rescatan a gatito y sale una docena más del pastizal.jpg
13 junio 2022 09:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡El rescate de un gatito termina en la emboscada de una docena!

En redes sociales se viralizó un video de un hombre que rescatando un gatito se lleva una sorpresa, pues sale una docena más entre el pastizal, te contamos todo.

Sabemos que los animalitos son grandes protagonistas en nuestro día a día, y saber que alguien está haciendo algo lindo por ellos, nos derrite el corazón. Este fue el caso de un hombre que se paró a media carretera para rescatar a un pequeño gatito, sin duda alguna, el autor del rescate pensó lo siguiente: “¡Me parece ver un lindo gatito!”, sin saber que del pastizal saldrían una docena más de gatitos

El video fue publicado durante la semana por medio de sus redes sociales, donde el hombre llamado Robert Brantley, de Louisiana, agregó la siguiente descripción: “Deje el trabajo para ir al campo de tiro. Mientras manejaba pase por un gatito que sabía que no pasaría la noche y mi esposa quería un gato para la granja, me detuve para rescatar al pequeño. Retrocedí a grabar un video y me emboscó la mafia. ¿Alguien que quiera un gatito a un precio increíble? Te haré un trato.”

Conoce la única cafetería de gatos en Guadalajara

Te puede interesar: Perrito peca en plena misa, entra a la iglesia y se roba un pan

Video: Hombre rescata a gatito y lo emboscan una docena

Robert no pudo con la ternura de los pequeños gatitos, quienes lloraban alrededor de sus piernas, pidiendo ser parte también de su familia. Pero eso no fue todo, rescató a los 13 gatitos y ha estado publicando su vida a lado de su grupito de mininos. En las publicaciones hechas en su instagram ha mencionado que sus hijos los están queriendo mucho y que trabajan en engordarlos para después encontrarles un buen hogar.

Tras la publicación del video, los internautas han comentado lo siguiente: “Timing perfecto, usaron uno como carnada, “Ok, ¡vamos! No podrá resistirse”, “Tenemos un robo liderado por gatitos, jugaron bien contigo, te escogieron, significa mucho, eres un buen hombre y este video es lo mejor que he visto en un rato. Gracias”, “Parecen velociraptors en Jurassic Park. Gracias señor, hiciste bien”.

Asimismo ha estado publicando videos de los gatitos siendo bañados, cuidados con amor y respeto, donde destacan a dos perritos que acompañan a Robert en el procedimiento. Gracias a este rescate, el video ha recibido bastantes comentarios positivos, pues como les decía antes: ¿A quién no le gusta ver que personas hacen algo lindo por los animalitos?

Y la historia de estos 13 gatitos continúa gracias al gran corazón de este hombre, en sus zapatos, ¿Tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: Mujer se casa con su gato para evitar que lo corran de su hogar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado