joven se escapa de su casa y suena la alerta sísmica .jpg
Screenshot TikTok.
29 septiembre 2022 12:49hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se escapa en la noche de su casa y suena la alerta sísmica

¿Habrá temblor? Esta joven decidió irse de fiesta un día, pero a escondidas; jamás imaginó que la alerta sísmica sonaría justo el día de su escapada.

¿Apoco nunca te escapaste de tu casa para ir con tus amigos a alguna reunión o fiesta? Creo que todos en algún momento de su vida han decidido escaparse de su casa para hacer algo que sus padres no los dejan, como ir a una fiesta o salir con alguien a escondidas, pero siempre se planifica para no ser descubiertos. El caso de esta mujer es único, pues en su gran escapada sonó la alerta sísmica.

Definitivamente, esta joven nunca pensó que sus papás se darían cuenta que se escapó por culpa de la alerta sísmica, sin embargo, el universo no se alineó a sus planes y decidió regresarle la mentira. Fue a través de un video publicado en TikTok donde podemos observar que la mujer viaja en compañía de unos amigos por la calle. Sin embargo, le bajan a la música y empiezan a escuchar la alerta sísmica.

Reportan una plaga de gusanos en Camichines, Tonalá

Te puede interesar: “Ya me morí”: Abuelita se viraliza por su reacción al sentir el sismo

Video: Joven se escapa de su casa y es descubierta por la alerta sísmica

“Wey, se van a dar cuenta que me salí de mi casa”, dice la joven mientras le bajan al volumen y buscan un lugar seguro donde estacionarse. A pesar de que posiblemente estaba ocurriendo un sismo justo en ese momento, la joven no se muestra preocupada por eso, sino por lo que podría pasar con sus papás al evacuar la casa. Sin embargo, sus amigos intentan distraerla riéndose de la situación.

El video compartido en TikTok con la descripción “Perdón papá, me hackearon”, alcanzó más de 700 mil reproducciones, alrededor de 116 mil likes y más de 300 comentarios, de los cuales destacan: Mi mayor miedo este mes jajaja”; “Jajaja wey nunca lo había pensado, ahora tendré ese miedo”; “Wey si fui jajaa pero no se dieron cuenta”; “Hubieras dicho que saliste lista por si se presentaba algo”; “Cuéntanos qué pasó después”; “Por eso me da miedo escaparme este mes jajaja”; “La acrobacia no salió como esperaba”, entre otros.

Muchos internautas pidieron la continuación de esta graciosa escena, sin embargo, la usuaria únicamente mencionó que toda su familia ya lo había visto. ¿Qué hubieras hecho si te pasara algo similar?

Te puede interesar: Video: Imágenes del temblor en Colima, Jalisco y Michoacán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×