arrastran a abuelita por el suelo tras no querer salir de su casa en el sismo del 19 de septiembre en jalisco.jpg
Screenshot TikTok.
21 septiembre 2022 07:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Ya me morí”: Abuelita se viraliza por su reacción al sentir el sismo

“Déjenme, ya me morí”, dice una abuelita cuando es arrastrada para salir de la casa en medio del sismo del 19 de septiembre en el estado de Jalisco.

¿Tú también sentiste el sismo que se vivió en México el pasado 19 de septiembre? Sabemos que con las redes sociales activas, todos estamos propensos a estar al tanto de grabar nuestro día a día, sin embargo, el lunes marcó un día completamente distinto, pues un sismo de magnitud de 7.7 nos sorprendió a todos en el país. Esta abuelita ya ni quiso reaccionar, pues al empezar el temblor, la intentaron sacar de la casa y ella se rehusaba, tuvo que ser arrastrada.

El video compartido a través de TikTok, muestra las imágenes del sismo en Jalisco, donde la alberca de la casa comienza a moverse rápidamente, así como elementos de la cocina y se escucha a una mujer decir: “No, párese, párese por favor”, mientras intenta levantar a alguien de un sillón. Mientras tanto, el joven que graba el video se acerca a ella e intenta ayudar a levantar a su abuelita, sin tener mucho éxito.

Jalisco no suspenderá clases tras dos días de réplicas de sismos

Te puede interesar: Se registra fuerte sismo en Guadalajara y zonas de Jalisco

Video: Abuelita no reacciona en temblor del 19 de septiembre

Al lograr parar del sillón a la abuelita, dos mujeres comienzan a intentar llevarla afuera, sin embargo, la abuelita se tira al suelo y es arrastrada como trapeador, pero eso no es todo, pues la mujer de la tercera edad comienza a decirles: “Déjenme, ya me morí, ya me morí”. Sin rendirse, tanto su enfermera como el joven que grababa continuaron con la misión de sacarla de la casa, no obstante, ya no supimos si lo lograron.

La grabación tuvo más de 22 millones de reproducciones, alrededor de tres millones de likes y más de 48 mil comentarios, de los cuales destacan: “Creo que ella creía que los mareos eran de ella misma jajaja”; “Déjenme ya me morí jajaja”; “Ella dijo, deja que Dios me lleve”; “Se vuelve más gracioso cuando lo ves más de una vez”; “Se asustó más con los gritos”; “Así de dramático soy yo también”; “La abuela me representa en mi vida diaria”; “Yo cuando sea abuelita”, entre otros.

Sin duda alguna a muchos de los internautas les divirtió la reacción de esta abuelita, incluso se llegaron a identificar con ella.

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado