joven se escapa de su trabajo y se encuentra a su jefe en vuelo de avión.jpg
Screenshot TikTok.
05 octubre 2022 08:27hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se escapa de trabajo y se encuentra a su jefe en el mismo vuelo

¡Seguro no lo esperaba! La joven decidió tomarse unos días de “descanso” del trabajo, tomó un avión y preparó una perfecta escapada, pero se encontró a su jefe.

Sabemos que TikTok trae los videos más virales y aquellos con los que las personas interactúan constantemente, es por ello que en esta ocasión se viralizó el momento exacto donde una joven se encuentra a su jefe en el mismo vuelo de avión, pero ella se había escapado del trabajo. La usuaria decidió agregar el famoso audio de Bob Esponja para describir lo que le pasó en ese momento.

Pintamos toda la casa y sin dejar caer ni una sola gota de pintura que no sea…¡Qué es eso!”, se escucha en el video mientras la joven hace unas tomas de la ventana del transporte y de pronto señala a su jefe viéndola desde su asiento de avión. Aunque podríamos pensar que el hombre estaría enojado y a punto de estallar, la realidad es que hasta se ríe de lo que hizo su empleada. ¿Alguna vez has mentido en el trabajo para irte de viaje?

Jesse & Joy revelan la historia detrás de Llórale a tu madre

Te puede interesar: VIDEO: Pasajeros sufren retraso de avión y cantan “Sálvame” de RBD

Video: Mujer no va a trabajar para viajar y se encuentra a su jefe

En el video se observa como la mujer va grabando un vuelo “común y corriente”, o bueno, al menos ella pensaba que sería así. Después continúa la grabación y llega a un hombre que luce un atuendo deportivo, al cual señala como su jefe. Al inicio el hombre se ve serio y un poco confundido, pero después dedica una sonrisa a la cámara tras descubrir la “escapadita” de su empleada.

El mismo tuvo más de siete millones de reproducciones, alrededor de 600 mil likes y más de seis mil comentarios, de los cuales destacan: “Y le dices ‘jefe moví mar y cielo para estar en este vuelo y decirle que se me ocurrió una idea brutal que puede potenciar nuestras ventas’ jajaja”; “Jajaja atrapadaaaa”; “Espero no le hayas dicho que estabas en el hospital”; “Esa mirada fue: no te digo nada porque yo tampoco pedí permiso a recursos humanos”; “Mmm gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”; “Sospechoso”, entre otros.

Muchos internautas han hablado de la posibilidad de que sabían que viajaban juntos, pero quisieron disimularlo y grabaron este TikTok, sin embargo, nunca se sabrá la verdad: si se encontraron por error en un vuelo o si viajaban juntos y lo “disimularon”.

Te puede interesar: ¡Joven es criticada en redes sociales tras pedir vuelos sin niños!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×