mujer llega a su casa y se encuentra con sus tres amantes, es abandonada por todos.jpg
Screenshot TikTok.
08 noviembre 2022 13:49hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven llega a su casa con su novio y encuentra a sus tres amantes

¡Se le juntó el ganado! Esta joven no se esperaba que al llegar a su casa con su presunto novio, se encontraría con sus otros tres amantes, esto sucedió.

¡Nadie se lo esperaba! Esta mujer fue atrapada en una terrible mentira y todo ha quedado en un video que ahora se viralizó en redes sociales. Fue gracias a los vecinos que se pudo evidenciar la llegada de un hombre a su casa en compañía de su novia, sin embargo, nunca esperó que estarían tres hombres esperando a su pareja en la puerta.

El video fue compartido en TikTok por una de las vecinas que logró captar el momento incómodo, donde se observa como llega la pareja al domicilio tras haber tenido un buen día, pues se observa al joven muy contento hasta que se topa con la presencia de tres hombres que también esperaban a su pareja. ¿Será que tenía tres amantes y él nunca lo sospechó?

Sujeto intenta robar un millón de pesos, pero recibe impactos de bala

Te puede interesar: “Quiero verlo feliz”: Mujer busca tres amantes para su esposo

Mujer es sorprendida cuando al llegar a casa están sus tres amantes

Al parecer y según las imágenes, ninguno de los hombres se conocían entre ellos y coincidieron en la puerta de la joven. Cabe destacar que al parecer ninguno de ellos sospechó que el vecino de enfrente estaría grabando el momento y dejó evidenciado todo en redes sociales, pues la grabación se viralizó rápidamente.

“Se le juntaron, se le juntaron, no sabe qué hacer el bato, no manches”, se escucha en la voz que graba el video para TikTok, claro, con una risa de fondo que no se podía ni aguantar. Y es que nos gustaría pensar que el vecino se percató de que varios hombres se juntaban en la puerta de la casa de la mujer, los cuales no encontraban a su novia, sin saber que eran víctimas de un engaño poliamoroso.

En las imágenes de la grabación se observa cómo de pronto comienzan a discutir todos los hombres con la mujer, de un momento a otro la dejan sola y se van los cuatro hombres con los que presuntamente sostenía una relación amorosa.

Tras compartir el video en TikTok los internautas no se dieron tregua con sus comentarios y escribieron: “Chin se le fue el que sí tenía carro”; “A mí nomás se me juntan los trastes”; “A mí lo único que se me juntan son los recibos a pagar y a mis hijos pidiendo de comer”; “Toda patrona sabe que el ganado no se debe conocer ni en pintura”; “Nadie le llevaba regalo chido”; “A mí no me da ni el Covid”; “Que ni el ganado respete sus corrales por Dios”, entre otros.

Te puede interesar: ¡Mujer caníbal! Corta cabeza a su amante y prepara sopa de verduras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×