joven pide no rescatar a sus perros pues se escapan cada noche en el centro de saltillo.jpg
Facebook: Izteotl García.
11 septiembre 2022 17:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Están chiflados”: Joven pide no rescatar a sus perros; escapan de casa

Son tres perros los que andan rondando a las afueras del centro de Saltillo durante la noche, pues su dueño se encuentra en uno de los establecimientos.

¡A los lomitos también les gusta salir de fiesta! Este es el caso de un joven que tiene como compañeros de vida a tres perritos, los cuales suelen escaparse todas las noches. Tras varias llamadas y carteles que decían que estaban extraviados, el joven decidió hacer un comunicado por medio de sus redes sociales, en la cual pedía que no los reportaran como “perdidos” sino que suelen estar esperándolo en las calles de Saltillo.

“Amigos por favor, si llegan a ver a estos tres perritos blancos en la zona centro en la noche, por favor no les tomen fotos y lo suban a páginas de rescate o extravío de mascotas, no andan solos, ni están pérdidos, los hijos de su perra madre son mañosos y saben brincar de la casa para salirse y me siguen de noche”, comienza el joven a escribir en su muro de Facebook. Además agregó varios bares y restaurantes donde mencionan que ya son conocidos por los dueños, pues son lugares que visita con frecuencia.

Video: Ludovico fue agredido y ahora no puede caminar

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Joven pide no reportar a sus perros rescatista

Además el joven agregó que seguramente los podrán encontrar en algún establecimiento ubicado en la zona centro de Saltillo, pues “seguramente estoy en el interior de algún bar, cantina o turburio y me están esperando afuera”, agrega el joven. Los perritos también fueron considerados como “mañosos”, “cholos” y “chiflados”, pues son muy amigables con todas las personas que conocen, pero muy peleoneros con perros que los atacan.

Al compartir la publicación con varias imágenes de los perros, esta tuvo más de 15 mil reacciones, alrededor de 18 mil personas lo compartieron y más de 300 comentarios, entre ellos destacan, “Ah que perros”; “Te acuerdas cuando salimos del Ojo de Venado que hasta quería subirlos al carro jajaa”; “Jajaja no puedo con la risa, te pasas”; “Perros chiflados nomás causando lástima”; “Perros limosneros jajaja”; “Canijos jajaja pero que miedo, hay mucha gente mala que les puede hacer algo”; “cuidado con la perrera”, entre otros.

Sin duda alguna, estos perritos sacaron más de una sonrisa a los internautas que han interactuado con la curiosa publicación. Recuerda que si visitas Saltillo no podrás dejar de lado la gran atracción del centro: “los perros chiflados”. Tras ser compartida la historia, el joven logró que varios medios de comunicación lo contactaran, viralizando cada vez más la vida de sus perros.

Te puede interesar: ¿Clonación de perros y gatos? Esta es la razón por la que la hacen

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado