joven se tatúa la cara de su novio infiel para recuperar su amor.jpg
Screenshot TikTok.
06 noviembre 2022 11:30hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven se tatúa el rostro de su novio infiel para “recuperar su amor”

El amor y las infidelidades son todo un tema, pero esta joven decidió intentar “recuperar su amor” tras tatuándose el rostro de su novio en su cara, ¿funcionará?

¿Hasta dónde pueden llegar las muestras de “amor”? Una canción, una fotografía, un detallito, son algunas de las cosas que hacemos por amor, siempre y cuando hablemos de lo sano. Sin embargo, hemos conocido casos -como el de Nodal- donde llevan su amor a hacer cosas permanentes de las que se puede llegar a arrepentir, como lo es un tatuaje. Nodal se puso los ojos de Belinda en el pecho, pero esta joven se fue más lejos.

Hace seis días, una influencer inglesa llamada Narally Najam publicó un video en TikTok que nos dejó a todos con la boca abierta, en el cual muestra un tatuaje muy peculiar. La joven decidió tatuarse el rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su novio le había sido infiel. En sus videos relata que descubrió la infidelidad a pocos días de dar a luz a su bebé, y él aceptó que lo hizo, por lo que una forma de intentar “recuperar su relación” fue tatuándose.

Chismes de la red: Belinda cacha a fanática borracha en concierto

Te puede interesar: Novio acepta que su pareja bese a otro por reto y termina cortándola

Video: Joven causa revuelo en redes sociales tras su decisión de “amor”

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta; acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real, solo para descubrir que me ha estado engañando, incluso cuando estaba de parto”, menciona la joven en sus publicaciones. En el video muestra el procedimiento del rostro de su pareja siendo tatuado en su cachete, pero además se tatúa el brazo con otra imagen y se pone su nombre, todo para demostrar su “amor”.

Tras la publicación de la grabación en TikTok, tuvo más de 12 millones de reproducciones, alrededor de 600 mil likes y más de 48 mil comentarios, de los cuales destacan: “La menos intensa”; “Dios tía, eso ya es pasarse”; “Eso se tapa con base jajaja”; “No lo haga compa”; “A este punto, creo que su pareja le hizo un amarre”; “Cuánta intensidad”; “Soy tatuador profesional, pero no le hecho algo así a ningún cliente, ni por todo el dinero del mundo, ¿los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”, entre otros.

Al recibir tantos comentarios, la joven explicó que fue una “demostración de amor muy peculiar para tratar de recuperar la relación”. ¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: Joven permite que le “bailen” a su novio y lo deja porque “le gustó”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×