tráiler que cargaba juguetes sexuales y lubricantes termina volcado en carretera de estados unidos.JPG
Screenshot TikTok.
19 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Juguetes sexuales quedan en plena autopista tras el choque de un tráiler

Miles de juguetes sexuales y lubricantes terminan desparramados en la carretera tras el choque y la volcadura de un tráiler en Oklahoma, Estados Unidos.

Los hechos sucedieron sobre la autopista 40 en Oklahoma, Estados Unidos, donde un tráiler chocó y desparramó su carga, el cual cargaba miles de juguetes sexuales y lubricantes. El tráiler se dirigía a un centro de distribución, sin embargo, terminó siendo el autor de un choque, afortunadamente no se reportaron lesionados, pero la autopista quedó cerrada por algunas horas tras el derrame de lubricante.

Fue un piloto de la red de noticias KWTB News 9 quien cubría la zona y se acercó para ver lo que sucedía, por lo que relató que un tráiler se había volcado y sus productos terminaron en medio de la carretera. Al ser cuestionado por el presentador de noticias, el reportero mencionó que no sabía si podía mencionar que era lo que estaba en la autopista, sin embargo, las imágenes mostradas eran bastante claras, se trataba de múltiples dildos y lubricantes.

La noticia se viralizó tras ser compartida por Barstool Sports, un blog deportivo que sin miedo compartió la noticia como tal: “Un remolque lleno de consoladores y lubricantes terminó volcado y desparramó todos sus productos en una carretera en Oklahoma”.

Automovilista arrolla a perrita en Zapopan y se da la fuga

Te puede interesar: Asilo contrata a “stripper” para levantar el ánimo a sus ancianos

Video: Miles de juguetes sexuales y lubricantes terminan en medio de una carretera

Tras los hechos, múltiples internautas comenzaron a cuestionarse si habría escasez de juguetes secuales o si tendrían descuento aquellos que terminaron en la carretera de Oklahoma. Otros más hicieron comentarios sobre el atraso que tendrán los pedidos de consoladores para aquellos que habían adquirido alguno.

En el video se muestran las largas y enormes carreteras de Estados Unidos, donde también se ve una grúa recuperando un camión de caja, sin embargo, hacen zoom a un tráiler volcado, donde alrededor de él hay miles de cajas tiradas, así como productos sospechosos regados por la autopista. Luego se aclaró que se trataban de miles de dildos, juguetes sexuales y lubricantes que explotaron en toda la calle.

El video compartido en redes sociales alcanzó más de seis millones de reproducciones, alrededor de 23 mil likes y más de mil comentarios: “Hombres viendo lo que sucedió y viendo que su orden no llegará a tiempo”; “Tu pedido se atrasó”; “La sorpresa de Navidad está arruinada”; “En México ya hubiera habido rapiña”; “Ningún dildo resultó lesionado”, entre otros.

Te puede interesar: Video: Pareja tienen relaciones sexuales en el vehículo y son asaltados

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado