madre envía mensajes de whatsapp a su hijo fallecido porque lo extraña.jpg
04 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Hijo, te amo”: Madre envía mensajes por WhatsApp a su hijo fallecido

La historia de esta mamá que envía mensajes a su hijo tras fallecer a causa de Covid-19, se ha viralizado y tocado el corazón de más de una persona.

Los últimos años han sido bastante complicados para todos, pues la pandemia del Covid-19 arrasó con todo a su paso y muchas personas sufrieron pérdidas insuperables como esta abuelita que continúa intentando tener una conversación con su hijo fallecido, Gustavo. Fue a través de la red social, Twitter, donde su nieta compartió los mensajes entre esta madre y un chat que nunca será replicado.

No cabe duda que más de un mensaje de los compartidos ha tocado el corazón de los internautas, pues son bastante tiernos y demuestran lo que viven aquellas personas que se han enfrentado a pérdidas de un ser querido. Según la publicación de la hija de Gustavo, es su abuelita quien redacta y envía mensajes al celular que tenía su padre, pues menciona que es su manera de llevar su duelo.

Uriel busca una prótesis, perdió su pierna en fatal accidente

Te puede interesar: En plena inundación, papá adorna triciclo para festejar a su hijo

Los mensajes de una madre a su hijo fallecido conmueven al internet

“Mi papá falleció hace seis meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando”, mencionó la joven en su publicación de Twitter, donde agregó los screenshots de las conversaciones que la conmueven día a día. En los mensajes de la abuela podemos leer mensajes como: “Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón, te amo hijo”, “Hoy es Reyes Magos, ya le compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo”, entre otros.

Tras ser publicado en redes sociales, los internautas que han pasado por lo mismo, simpatizaron con la joven que compartía su experiencia. La publicación tiene más de 13 mil retweets y alrededor de 146 mil likes y comentarios como: “Cuando le dice ‘quedate tranquilo’ no no, llorar por extraños se ha vuelto un hobbie”; “Es un dolor inimaginable”; “Me liquidó”; “Qué fuerte, pero quisiera pensar que encuentra cierto consuelo al escribirlo, siempre hay algo positivo”, entre otros.

Muchas de las personas comentaron que tras los hechos debería de tener un acompañamiento profesional, pues están viviendo una situación complicada y deben tener estabilidad emocional. Además, otros internautas compartieron situaciones similares por las que están pasando como una manera de apoyar lo que ya han leído.

Te puede interesar: Padre logra que su hijo tenga su carrera universitaria vendiendo elotes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado