Mafe Walker sorprende siendo invitada a trabajar para Netflix
08 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mafe Walker sorprende siendo invitada a trabajar para Netflix

Pareciera imposible, pero sí, la mujer que se volvió famosa por “interpretar señales alienígenas” fue invitada a participar en “The Umbrella Academy”.

Mafe Walker , la influencer colombiana que asegura que puede conectarse con el universo e interpretar los mensajes que seres de otros planetas nos comparten popularizada por el programa Venga La Alegría de TV Azteca, ha vuelto a estar en boca de todos, ahora porque Netflix la volvió parte de los promocionales de “The Umbrella Academy”.

Mafe Walker hace promocional para “The Umbrella Academy”

Con el reciente estreno de la tercera temporada de Umbrella Academy para el streaming de la “N” roja las redes sociales se han desbordado de información sobre el último éxito de las series protagonizadas online, la plataforma ha tomado muy en serio su “tropicalización” de contenidos.

Y para justo usar una imagen conocida para el público Latinoamericano los dirigentes de Netflix buscaron a Mafe para grabar un pequeño corto de menos de un minuto donde simula platicar en alien con un extraterrestre que forma parte de la producción.

“POV eres un cubo alien que necesita ayuda. ¿A quién recurres? Pues a Mafe Walker. The Umbrella Academy, solo en Netflix”, fue el texto que acompañó el clip de video que se ha vuelto viral con 411,056 reproducciones en sus primeras 24 horas en Instagram.

¿Quién es Mafe Walker?

Mafe Walker se define en sus redes sociales como una “médium que abre portales multidimensionales” señalando que es una “conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”, lo que según en el entendido puede transmitir frecuencias vibracionales solares, con sus cuerdas vocales, para subir la energía de las personas.

En sus diversos videos que ya se han vuelto tendencia para TikTok, Instagram y otras redes sociales, Walker señala que recibe frecuencias que le envían desde el espacio y es capaz de redirigirlas telepáticamente como vibraciones altas, planos psíquicos y campos electromagnéticos para curar y mejorar la vibración de otros.

Te podría interesar: Jaime Maussan revela extraño secreto sobre los perros y alienígenas

Enigma Ovni 18 | Revelan video de supuesto alien sin vida en un bosque

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado