mascotas se comen pollo rostizado y dueño inicia una investigación en tiktok.jpg
Screenshot TikTok.
09 octubre 2022 13:35hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mascotas se comen pollo rostizado y el dueño hace una investigación

Tres perritos y dos gatitos se expusieron a una investigación, pues alguno de ellos decidió comerse un pollito rostizado de su dueño ¡Descubre quién fue!

¿Alguna vez te ha pasado algo similar? Y es que estos perritos y gatitos no se resistieron al delicioso y jugoso olor que salía de un pollo rostizado que compró su dueño y lo dejó en la cocina. Aunque existe el rumor de que los perros y gatos son enemigos, la realidad es que muchas de las veces son aliados, como lo fueron en este caso, pues alguien tuvo que haber tirado el pollo de la mesa de la cocina, alguien con orejitas puntiagudas.

El video publicado en TikTok muestra a toda una familia de animales, entre perritos y gatitos, los cuales lucen una “cara inocente” cuando son cuestionados para descubrir al culpable de comerse el pollo rostizado. Obviamente el video se viralizó rápidamente en redes sociales, pues la carita de “yo no fui” de cada uno de los cuestionados, ha derretido el corazón de todos los internautas. ¿Tú quién crees que es el culpable?

Denuncian crueldad animal en Tonalá, perritos viven esclavizados

Te puede interesar: Video: Perrito estafador finge estar lastimado y consigue un bolillo

Video: Cuestionan a peluditos para saber quién realizó el crimen con el pollo

Estamos aquí reunidos porque ayer hubo un crimen, ¿okay?”, comienza a decir la víctima de quien sufrió el crimen por parte de estos peluditos. Después menciona que esto fue acto de más de uno, pues en la escena hay tras perritos y dos gatitos sentados en el refrigerador; para intentar ayudar a sus mascotas, agrega que se va a dar cuenta de quién es el culpable de comerse el pollo rostizado, pues si hacen “popó aguada” sabrá que les cayó mal la comida.

En el mismo podemos ver a tres tiernos perritos, los cuales hacen sus ojitos de “yo no fui” para que nos de ternura a todos. Por su parte, los gatitos deciden no hacer contacto visual para evitar ser vinculados al crimen. El video compartido en TikTok alcanzó más de nueve millones de reproducciones, alrededor de un millón de likes y más de 12 mil comentarios, de los cuales destacan: No permitiré que sigas interrogando a mis clientes sin un abogado, nos vemos en la corte”; “Los gatos fingiendo: a ver, ¿qué era?”; “El perrito del moño me representa cuando mi mamá me peinaba en primaria jajaja”; “Las mascotas: si cae uno, caemos todos”; “Yo creo que fue el primero, se lo saboreo”, entre otros.

Claramente este crimen incluye a más de uno, y es tarea de este hombre dar con el culpable, pero a simple vista, ¿tú quién crees que fue?

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×