VIDEO - Mesera llora porque once comensales se van sin pagar
27 julio 2022 21:07hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Mesera llora porque once comensales se van sin pagar

En Estados Unidos esta mujer que atendía como mesera de un restaurante sufrió el tremendo revés de que una mesa completa se fuera sin pagar más de 200 dólares.

Muchos hemos pasado por trabajar en restaurantes, ya sea como cajeros, meseros, pinches o hasta repartidores y sabemos que el servicio al cliente requiere mucha paciencia, esmero y prudencia para no chocar con el carácter de otros.

O también para evitar fraudes o estafas, tal fue el caso de Vera, una mesera en Estados Unidos que atendió una mesa de once personas que pidió a cuerpo de rey y luego a la hora de pagar salieron huyendo.

¿Cómo fue que estafaron a una mesera yéndose sin pagar la cuenta?

Vera J. Kent una mujer de Minnesota en Estados Unidos compartió su triste historia mediante su cuenta de TikTok “@viseuez en donde con un video con lágrimas en los ojos contó cómo un grupo de 11 personas que llegó a comer al lugar donde trabajaba decidió pedir casi todo lo de la carta y luego retirarse.

Según contó Vera los poco más de diez hombres llegaron justo a la hora de abrir por lo que sólo estaban ella y el cocinero, por lo que al comenzar a pedir todo lo que había en la carta generando un alta demanda de alimentos que tuvo totalmente ocupados a ambos trabajadores.

@viseuez I hope you need the money more than I do. I hope you got home safe & you feel guilty & the girl in blue who wasn’t part of the group and offered to stay and help has the best life. But you’re mean and you weren’t raised right. #foodservice #work #serviceindustry #workstories #walkout ♬ MEAN! - Madeline The Person

¿La mesera debió de pagar la cuenta porque no pagaron ellos?

Cuando concluyeron sus alimentos pidieron la cuenta, a lo que Vera fue a recoger el ticket que ascendía en más de 200 dólares, volvió la depósito en la mesa y al volver se encontró con la desagradable sorpresa de que sólo había 3 billetes de un dólar generando el llanto desconsolado de la mesera.

Ante este tremendo disgusto subió un video de TikTok en donde dice: “Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable. A la chica de azul, que no era parte del grupo y se ofreció a quedarse para ayudar, tendrá la mejor vida. Pero eres malo y no te criaron bien”, relato que ya alcanzó las 6,4 millones de visualizaciones.

Te podría interesar: Mujer envenena con tacos a su esposo con ayuda del amante

Localizan a meseros desaparecidos en Santa María del Valle

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado