mesero ofrece refrigerar pastel en restaurante y se los cobra a los clientes por 100 pesos.JPG
Screenshot TikTok: @dianaglzv
08 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez

Mesero ofrece refrigerar pastel en restaurante y les cobra a los clientes

Los clientes pensaron que el mesero estaba siendo amable, sin embargo, no sabían que al llegar la cuenta les cobrarían la metida del pastel al refrigerador.

Sabemos que la atención del servicio al cliente siempre es importante, pues prácticamente de ella te basas para dejar propina, es por ello que cada vez existen más restaurantes que priorizan la experiencia de sus comensales. Este establecimiento pudo haberse llevado el mejor servicio, pues al ver que un grupo de amigos llevaban un pastel, el mesero se ofreció para refrigerarlo, sorprendidos, los clientes le dijeron que “sí”.

Todo marchaba bien, tuvieron una excelente cena y en el momento de pagar la cuenta se percatan de algo un tanto inusual. El mesero regresa con el pastel y la cuenta, pero a la hora de leer lo que debían, no podían creer que les habían cobrado por refrigerar su pastel. Pero podríamos pensar que les cobraron una “cantidad pasable”, sin embargo, ¡el total por la refrigerada fue de $100 pesos!

Vámonos de “escapadita de fin de semana” a San Blas, Nayarit

Te puede interesar: Video: Hombre agrede a menor con un tabique en un restaurante de la CDMX

Video: Joven cuenta triste experiencia en restaurante

“Quedamos como estúpidas, nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, metalo. Meter el pastel al refri”, comenta la joven cuando muestra el pastel y la cuenta del restaurante donde le cobran los $100 pesos por el servicio de refrigeración. Las tres mujeres del video se empezaron a reír tras los hechos y agregaron “las risas no faltaron. La verdad es que en situaciones como esas, ya no se sabe si reír y aceptarlo o llorar y entrar en negación.

El video compartido en TikTok obtuvo más de un millón y medio de reproducciones, alrededor de 160 mil likes y más de mil comentarios, de los cuales destacan: “No les pueden cobrar algo que jamás les informaron que tendría un costo, quién en su sano juicio piensa que eso tiene un precio”; “Que robo, dónde es, para nunca ir”; “Qué curioso que exista en el sistema la opción ‘Meter pastel’”; “Salió más cara la metida que el pastel”; “He trabajado en restaurantes y jamás había visto que cobraran eso”, entre otras.

Por otro lado, un internauta compartió su experiencia, donde mencionó que una vez pidió el favor de poder cargar su celular en el establecimiento y al momento de ver la cuenta, se percató que le habían cobrado una parte de su factura de luz. ¡Qué onda! Tú qué opinas sobre los hechos, ¿se debería o no cobrar meter un pastel al refrigerador de un restaurante?

Te puede interesar: Abren restaurante con energía eólica ‘net zero’ en Reino Unido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado