joven presume su atractivo sueldo en Canadá como recolector de cerezas.jpg
Screenshot TikTok: @soyWalter.enciso
24 agosto 2022 13:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Mexicano presume su atractivo sueldo en Canadá por recolectar cerezas!

¡Increíble! El joven mencionó en sus videos de TikTok que ganaba hasta tres mil pesos al día recolectando cerezas en Canadá, ahora aconseja a sus usuarios.

¡Qué bonita es la vida cuando se disfruta cómo se debe! Fue por medio de TikTok donde un mexicano aseguró que puede trabajar únicamente cuatro meses y podrá vivir “bien” en México durante un año. Difícil de creer, ¿no lo crees? Cada vez es más común que las personas migren a lugares donde podrán tener mejores ingresos y una mejor vida, como es el caso de este joven, quien decidió irse a vivir a Canadá.

Fue por medio de su cuenta de TikTok donde el usuario compartió la cantidad de dinero que ganaba al día, asegurando que los salarios de Canadá superan las expectativas. Según comenta en el video, el joven se dedica a la recolección de cerezas y debe llenar las cajas con un aproximado de 20 a 25 libras, realizando esto, se lleva un sueldo diario entre 2,500 y tres mil pesos.

Además menciona que hay personas con más experiencia o que buscan generar más ingresos, los cuales reciben hasta el doble o triple del salario antes mencionado.

¿Cómo tramitar la tarjeta Mi Pasaje para estudiantes?

Te puede interesar: Un gran logro: un albañil mexicano presume su costosa casa en Canadá

Video: Joven mexicano relata lo que es su vida como recolector de cerezas

Vienes, trabajas un rato, tres, cuatro meses, haces dinero para vivir en México muy bien todo un año y te olvidas de esos sueldos terribles y de esa trampa terrible que es, lamentablemente, Latinoamérica”, menciona en su video. El video se popularizó en redes tras mencionar que no piden ni edad ni saber hablar inglés para trabajar como recolector de cerezas en Canadá.

El video ya cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones, más de 200 mil likes y alrededor de cuatro mil comentarios, en los cuales destacan: “Llevo semanas pensando ¿y si me voy a Canadá? y me sale este video”; “Yo quiero ir a Canadá”; “El arquitecto quiere ir a pizcar cerezas a Canadá”; “A los que les gustaría ir a Canadá con una compañía, comuníquese conmigo, trato serio”, entre otros.

Tras la viralización de este video, el usuario llamado @soywalter.enciso comenzó a compartir su experiencia, tips y contactos con los que logró irse a Canadá para ganar mejor y poder vivir en México. Sin duda alguna, ¡es un joven recolector de cerezas muy astuto!

Te puede interesar: Canadá ofrece trabajo sin necesidad de hablar inglés y francés

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado