Mujer se casa con un muñeco de trapo y se embaraza de él
22 junio 2022 20:06hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

Mujer se casa con un muñeco de trapo y se “embaraza” de él

Esta mujer no sólo afirma haberse casado con un objeto inanimado, sino que se ha embarazado y parido un “hijo” en común… Por mucho que nos cueste creerlo.

Definitivamente hemos hablado de todo desde quienes se enamoran en redes sociales y acaban secuestrados , quienes se conocen en persona y aun así son engañados con una doble vida , los que se casan en el Metaverso, los que eligen regalos exóticos de aniversario y hasta uno que otro “chistorete” de lo que pasa en la pasión entre las sábanas Pero, nunca vimos venir que una mujer pudiera casarse con un muñeco de trapo y afirmar que inició una relación con él.

Mujer se casa con un muñeco de trapo en Brasil

Merivone Rocha, una mujer originaria de Brasil ya había sido motivo de revuelo internacional porque en TikTok había publicado su boda con Marcelo, y aunque de primera vista todo suena “normal”, el hecho es que este “hombre” es nada más y nada menos que un objeto inanimado… Un muñeco de trapo.

@meirivonerocha

nossa meu casamento teatral com o Marcelo virualizou em todo mundo agora é esperar e confiar nós apresentadores de TV para eles vim me dá uma casa

♬ Way Back Home - SHAUN

Pero si esa atención mediática no había bastado a unos meses de la “boda”, Merivone se ha declarado “profundamente enamorada” y presentó a su “hijo” quien ya ha cumplido el primer año de vida, por lo que le dedicó un video en la famosa red social.

Si la idea ya resultaba ambigua y hasta bizarra en muchas formas y sentidos, el hecho de que Merivone y Marcelo ahora tengan un “bebé trapo”, a muchos los ha enojado, a otros les ha causado indiferencia y en redes sociales sus virales videos tienen incluso comentarios de que debería de “dejar de llamar la atención” o “pedir ayuda psicológica”.

@meirivonerocha mesversario do Marcelinho #mulhercasoucomboneco #boneco #foryou #fy ♬ Promete - Ana Vilela

Su “hijo” Marcelino, cumplió su primera vuelta al sol y por ello, Merivone ha hecho un video en redes sociales que pone el festejo del “bebé” con más de dos mil vistas.

¿Por qué Merivone se casó con un muñeco de trapo?

Gracias a la información de noticieros y periódicos de Brasil, se sabe que esta mujer hizo esta estrategia mediática, (al menos no lo cree real), para llamar la atención puesto que pasaba o aún pasa una situación económica complicada y al ser madre soltera, quería tener un dinero extra que le permitiera tener un hogar con sus hijos, (esperamos de carne y hueso).

De hecho así lo ha dicho en entrevistas televisivas: “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado