joven descubre que su mamá está embarazada de su novio mientras ella está de viaje.jpeg
Crédito: Getty Images
29 septiembre 2022 09:31hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Cómo! Mujer descubre que su mamá está embarazada de su novio

La joven se encontraba en un viaje con sus amigas cuando su madre le marcó para confesar que estaba embarazada, pero que el papá era John, el novio de su hija

Sabemos que existen muchas maneras de sentirnos abrumados, tristes y preocupados, como podría ser la pérdida de un trabajo, un ser querido o incluso el no lograr un objetivo que tenías en mente. Pero, el fin de una relación o la pérdida de una pareja podría provocar una gran tristeza por algunos días, meses e incluso años; esta mujer vivió algo similar, pero de verdad que la pasó peor, pues descubrió que su mamá estaba embarazada de su novio.

¡Esto sí que fue traición! Fue a través de un video de TikTok donde la usuaria llamada Vanessa contó que hace unos meses estaba regresando de un viaje de México, cuando habló con su madre. “Estoy embarazada y es de John, tuve que repetirle la pregunta debido a que pensé que seguía ebria, acababa de volver de viaje”, mencionó la joven en su video.

Hombre muere en accidente fatal en Tlajomulco de Zúñiga

Te puede interesar: Doble ‘Baby Shower’: Hombre celebra a sus dos esposas embarazadas

Video: Mujer cuenta cómo se enteró que su mamá se embarazó de su novio

La mujer menciona que cuando terminó de hablar con su madre por teléfono, lo único que pensó en hacer fue bloquearla, bloquear todo. La joven tuvo que empacar todas sus cosas del viaje de México y regresar a casa, además vivía con su novio, sin embargo, decidió no volver a su departamento, sino rentar uno nuevo y mudarse del engaño.

Agregó que intentó marcarle a su novio, sin embargo, no contestaba el teléfono, por lo que optó por mandarle mensaje y le mencionó que había sacado todas sus cosas del departamento y que sentía mucho lo que había sucedido. Tras los hechos, sus amigas fueron a recoger sus cosas con el ex novio, pues él le mencionó que su madre se haría cargo del bebé que esperaban juntos.

Tras compartirlo en redes sociales, el video tuvo casi cuatro millones de reproducciones, alrededor de 86 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: “Yo nunca los perdonaría, a ninguno de los dos”; “Esto es imperdonable”; “Normalicen terminar con la familia sin importar quién sea”; “Puedo escuchar los comentarios de familiares diciendo ‘pero es tu mamá’”; “Por favor no permitas que tus familiares te hagan perdonar a tu mamá. Siento mucho que te haya pasado esto”, entre otros.

Sin duda alguna esta situación es bastante complicada y saber que tu “hermano” en realidad es hijo de tu ex novio, ¿qué se hace en este caso?

@julesv0923 Story time on how I found out my mom and boyfriend were sleeping together #fyp #cheater #heartbroken #family #storytime ♬ you broke me first - Tate McRae

Te puede interesar: Mujer trans es trasladada a cárcel de hombres por embarazar a prisioneras

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×