Mujer recoge un dólar del piso y termina gravemente en el hospital.jpg
14 julio 2022 13:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer recoge un dólar del piso y termina gravemente en el hospital

Fue a través de redes sociales donde la mujer compartió su experiencia bastante aterradora, pues sufrió un colapso tras recoger un dólar del piso.

Lo que pudo haber sido considerado como un momento de “buena suerte” se convirtió en una pesadilla, una mujer de Kentucky, Estados Unidos que caminaba por la banqueta de una sucursal de comida rápida vió un dólar y decidió tomarlo. Poco sabría lo que le esperaba tras recogerlo. La joven llamada Renee Parsons se encontraba de viaje con su esposo y el domingo 10 de julio tras salir de comer en Tennessee, todo se tornó en un horrible momento.

“Vi un dólar en el piso, sin pensar en absolutamente nada, decidí recogerlo”, mencionó Renee en un post de Facebook. Fue en menos de dos minutos cuando perdió la conciencia y mencionó que comenzó a sentir todo su cuerpo como si se estuviera quemando, desde los hombros y rápidamente se pasó a todo el cuerpo. Tras los hechos, su esposo dijo que lo tomó del brazo y comenzó a desplomarse. “Parecía como si estuviera muriendo, ciertamente estaba inconsciente y muy pálida”, agregó el marido.

Sin embargo, antes de que se desploma la mujer, tomó del brazo a su esposo con la misma mano con la que habría agarrado el dólar, Justin confesó que comenzó a experimentar síntomas similares a los de su esposa, pues sentía sus labios adormecidos y vio como en su brazo brotó una erupción. Al ver esto, rápidamente llevó a su esposa al hospital.

Hombre de la tercera edad atropella a su vecino por accidente

Te puede interesar: Video: Joven amarra a perro y lo avienta a un río en el Edo. de México

¿Que tenía el billete que provocó el desmayo de una mujer?

Justin tenía experiencia en las fuerzas armadas de Estados Unidos y mencionó que posiblemente el billete que recogió Renee estaba mezclado con fentanilo, lo que provocó que sufriera una reacción adversa. Sin embargo, después de cuatro horas, los síntomas de Parsons disminuyeron y fue dada de alta con una sobredosis accidental de drogas.

Aunque esta era la teoría de la pareja que sufrió los síntomas, los expertos descartaron que el billete tenía dicha sustancia, esto porque la joven mujer no necesito ser revivida y las pruebas no revelaron el uso de drogas en su sistema. Además, un vocero del hospital agregó que el billete no tenía ningún residuo de medicamento. Cabe destacar que una experta en fentanilo, Rebecca Donald, mencionó que se necesitaba tener un contacto directo con la sustancia para sufrir una sobredosis.

“Como moraleja: no me importa si es un billete de 20 o de 100 dólares, no lo toques”, mencionó Renee Parsons.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado