joven amarra a perrito y lo avienta a río en Chiconcuac, estado de méxico.jpg
14 julio 2022 10:07hrs
Sarah Jiménez
Social y medio ambiente

Video: Joven amarra a perro y lo avienta a un río en el Edo. de México

Las imágenes son bastantes sensibles, pues este joven aventó a un perro al río en Chiconcuac, afortunadamente, su vecino logró rescatar al lomito de morir.

Fue en el municipio de Chiconcuac, Estado de México, donde a un joven se le ocurrió amarrar a un perro de sus patas y aventarlo al Río Xalapango. Afortunadamente, un vecino de la zona logró ver lo que estaba sucediendo y mientras grababa este maltrato hacia el can, se movilizó hasta la orilla del río para rescatar a este lomito que sin duda se encontraba en aprietos.

Según el video, los hechos sucedieron este pasado miércoles en una sección de la comunidad de Zapotlán, donde se encuentra el río. En la misma grabación el sujeto menciona que a pesar de que el nivel de agua aumenta durante el temporal de lluvias, al momento no está muy alto. Sin duda alguna, este hombre fue un gran héroe sin capa para el perrito que fue arrojado al río con las patas y el cuello amarrado.

Sujeto es captado golpeando a una mujer en Bahía de Banderas

Te puede interesar: Perrito que vivía en zapato es adoptado por una familia

Video: Atan de las patas y el cuello a perro y lo avientan a río

En el video podemos observar como el hombre detrás de la cámara le dice al joven que baje por el perro y lo “desate”, quien también le cuestiona el por qué de sus acciones. Desátalo, no le hace que sea tuyo, desátalo o le hablo a la patrulla”, le dijo el hombre con un tono molesto al sujeto que fue sorprendido maltratando a este perrito.

Tras las indicaciones del hombre detrás de la cámara, el joven comienza a desatar al perrito que aparenta ser apenas un cachorro. Le quita lo que es una cuerda negra que tenía alrededor del cuello y de sus patas, no se descarta que haya sufrido lesiones tras tener esa cuerda en su cuerpo. Tras terminar de desamarrar al perro, le dicen que se vaya y que deje al lomito en paz, por lo que la última parte del video nos muestra cómo el agresor se aleja del lugar.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y rápidamente se acercaron al lugar para rescatar al cachorro, sin embargo, ya no lo encontraron y llamaron a la Fiscalía de Justicia del Edo. de México para que investigarán el caso y evitaran que el joven volviera a hacer de las suyas.

¿Tú qué hubieras hecho?

Te puede interesar: Mujer adopta a perrita que resulta ser la que tenía cuando era niña

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado