mujeres caen en enorme socavón mientras bailan en fiesta.jpg
Screenshot TikTok.
27 septiembre 2022 12:10hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Mujeres caen a socavón mientras bailaban en una fiesta!

¡Rompieron la pista! Las mujeres cayeron en un enorme socavón mientras bailaban y brincaban en una fiesta; las imágenes son sensibles, se recomienda discreción

¿A quién no le encanta bailar durante una fiesta? Todo iba muy bien en la celebración de estas mujeres, sin embargo, nadie se esperaba que literal “rompieran” la pista. La mujeres se encontraban en una fiesta baile y baile, las cuales fueron captadas por otro invitado del evento. De repente, cuando comienzan a brincar “rompen la pista” y caen en un enorme socavón, no obstante, pensamos que seguramente siguen bailando mientras están en el hoyo.

Fue por medio de un video publicado en TikTok donde se pudo observar el momento exacto donde cae el grupo de mujeres en un socavón, obviamente se viralizó rápidamente, pues uno nunca se esperaría que pasara eso. En la grabación podemos observar cómo la tierra se abre, dejando a las mujeres en un gran hoyo, después se ve a un grupo de hombres intentando sacarlas del socavón.

Se reportan 29 edificios dañados en Jalisco tras los sismos de septiembre

Te puede interesar: Policías agreden a hombre por no dejarlos pasar en la rosticería

Video: Mujeres “rompen el suelo” mientras bailaban en una fiesta

En el video se ve a un grupo de mujeres en una fiesta, con música de fondo, a lado de ellas hay un socavón que podría parecer inofensivo, sin embargo, es ignorado por todos. Llega un momento donde todas se abrazan y comienzan a brincar de arriba para abajo y de un lado a otro, pero ¡oh sorpresa! no se esperaban que el suelo se abriera en un enorme socavón en el cual cayeron todas.

En un segundo video compartido en redes sociales, se observa a un grupo de jóvenes ayudando a las mujeres a salir, las cuales escalan del hoyo. Al parecer los hechos sucedieron en Brasil, durante una celebración familiar. El video alcanzó más de tres millones de reproducciones, alrededor de 119 mil likes y más de dos mil comentarios, de los cuales destacan: “Me imagine que era un pozo”; “¿Alguien sabe si es un pozo?”; “¿Qué pasó con las demás”; “¿Qué le pasó a la gente?”; “Sí da risa, pero no da risa”; “Gracias a Dios están todos bien”, entre otros.

Afortunadamente de este momento que pudo haber salido bastante mal, las mujeres salieron sanas y salvas del hoyo en el que cayeron. Pero, obviamente se viralizó el video, pues es una situación muy extraña.

@raiodesollau Respondendo a @rlx_sara não consegui gravar tudo mas gravei isso aqui, e foi assim que todas saíram KKKKKKKKK #fy #fypシ #foryou #fyp #fyp ♬ som original - raiodesollau

Te puede interesar: Video: Señora rechaza una estufa regalada porque “está chiquita”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×