mujeres se pelean en metro de la cdmx por un asiento especial.jpg
Screenshot Facebook.
05 octubre 2022 09:50hrs
Sarah Jiménez

¡Otra vez! Mujeres protagonizan pelea en el Metro por un asiento

Una vez más graban una pelea entre dos mujeres en el Metro de la Ciudad de México, donde una de ellas se involucró con la finalidad de defender a una abuelita.

Hace algunas semanas se viralizó el video de dos mujeres peleando en el Metro de la CDMX, el cual fue bastante violento, ahora se captó a dos mujeres peleando en el transporte colectivo, todo por un asiento especial. Según redes sociales, la pelea sucedió en la Línea B del Metro, donde lo que provocó la disputa fue porque una de ellas no quiso ceder su lugar a una abuelita.

Entre jalones, arañazos e insultos, comienza la pelea entre ambas mujeres y todas las demás mujeres comienzan a gritar que la bajen del vagón. Obviamente, una de las usuarias decidió grabar el momento exacto cuando comienza todo para evidenciar a la persona que no había dejado pasar a la señora de la tercera edad al asiento especial.Ya cálmate entonces ¡eh! Solo le dijo que le de el lugar y vea cómo se pone”, le reclaman las mujeres alrededor de la pelea.

Falta 7 días para el comienzo de Romería 2022 en Guadalajara

Te puede interesar: España: Ladrón roba un vehículo e intenta escapar en metro, pero se atora

Video: ¡Una vez más hay tiro en el Metro de la CDMX!

En el video se ve clara la pelea entre dos mujeres que defienden a una abuelita y otra más que decide no dejar su asiento -recordemos que los asientos especiales son para señoras de la tercera edad y embarazadas-. Sin embargo, a pesar de los jalones y arañazos, las mujeres que defienden a la señora de la tercera edad la intentan tranquilizar para que no pase a mayores, por lo que el video se termina justo cuando la causante de la riña decide parar con lo que estaba haciendo.

Tras los hechos, el video se viralizó en redes sociales, tuvo varias reproducciones y algunos comentarios, donde la mayoría reprochan el actuar de la mujer que decide no quitarse del asiento especial. No cabe duda que cada vez se normalizan más las peleas entre mujeres en el Metro de la CDMX, a pesar de que hay muchas de ellas que simplemente quieren llegar a su destino sin preocupaciones.

Te puede interesar: Video: Mujer es captada preparando tacos en el Metro de la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×