captan a mujer haciendo tacos de papa en el metro de la cdmx.jpg
Screenshot TikTok.
26 septiembre 2022 11:00hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Mujer es captada preparando tacos en el Metro de la CDMX

¡Tacos de papa! Ni un minuto perdido durante el trayecto a casa, pues esta mujer decidió preparar la comida desde la comodidad del Metro de la CDMX.

¡Ahora qué! Últimamente hemos visto cada caso de personas que viajan en el metro de la Ciudad de México, como aquel donde los policías rescatan un tupper con dinero de una señora, los usuarios cantando “Nadaremos, nadaremos” e incluso la fatal pelea entre mujeres de hace unos días; ahora podemos ver a una señora que no pierde el tiempo mientras viaja a su destino, definitivamente hacer tacos en el Metro es algo fuera de lo común.

Obviamente el video de la mujer preparando la comida en el metro se viralizó rápidamente en redes sociales, pues la imagen es bastante curiosa. Cabe recalcar que logró hacer sus tacos porque llevaba las tortillas frías y eran de papa, por lo que ya tenía el puré listo para ser puesto en cada una de las tortillas. La señora se ve bastante tranquila mientras embarra el producto y hace sus taquitos dorados.

Escapadita de fin de semana a San Blas: Conoce La Tobara

Te puede interesar: España: Ladrón roba un vehículo e intenta escapar en metro, pero se atora

Video: Mujer no pierde el tiempo y prepara tacos en el Metro de la CDMX

Fue a través de TikTok donde se compartió el momento exacto, en el cual se muestra cómo están viajando en metro, la cámara luego se enfoca en una mujer que está sentada con un mandado entre sus piernas; sobre ellas se encuentra una bolsa de plástico con tortillas y un tupper con puré de papa. Con una cuchara, la mujer embarra cada una de las tortillas y las envuelve como taco dorado. ¡Seguro le quedaron buenísimos!

Al momento, el video tiene más de 300 mil reproducciones, más de 22 mil likes y alrededor de 600 comentarios, de los cuales destacan: “Que bien por ella, pero la neta en el metro hay un buen de bacterias”; “Ahuevo, viva México jaja”; “Los de gastronomía haciendo su tarea en el transporte”; “No me imagino cuánto trabaja para tener necesidad de hacer eso”; “La vida de adulta es complicada, absorbente y demandante, hay que improvisar”; “Se llama optimización del tiempo y ahorro de recursos”, entre otros.

No cabe duda que muchos internautas destacarían la falta de higiene al ser un transporte público, pero también defendieron la razón por la que posiblemente la señora se ve en necesidad de optimizar sus tiempos. Nos gustaría saber si tú también has hecho algo similar para hacer rendir tu tiempo en tus actividades.

Te puede interesar: ¡Una siesta peligrosa! Mujer duerme en cabina de conducción del metro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×