niña celebra sus seis años con temática de jesús.jpg
Facebook: Graceile Pastrana.
06 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Niña celebra sus seis años con una fiesta con temática de Jesús!

Fue por medio de redes sociales donde una madre compartió las imágenes de la fiesta de su hija, la cual hizo una petición muy peculiar, que fuera de Jesús.

Que sí princesas de Disney, personajes de acción, la serie favorita, los animales favoritos, la realidad es que la decisión de un niño para tener una temática en su fiesta puede ser muy objetiva o la van cambiando cada vez que encuentran algo más que les va gustando. Sin embargo, esta pequeña pensó diferente y decidió tener una temática única, que fuera de Jesús.

Fue por medio de redes sociales que la madre decidió compartir las imágenes de la fiesta de su pequeña hija llamada Valentina, donde comentó cómo llegaron a dicha temática. Fue con meses de anticipación cuando comenzaron a cuestionar a la pequeña sobre los personajes o decoración que quería para su cumpleaños número seis, Valentina decidió que su temática sería de Jesús y esto no lo cambió por nada del mundo.

Video: Señora roba monedero en el Mercado de Abastos

Te puede interesar: Video: ¡Adiós dulces! Abuelita regala aguacates en su fiesta

Imágenes: Pequeña pide a Jesús como temática de su fiesta

¿De qué quieres que sea tu cumpleaños?”, fue la pregunta que le hizo su madre a la menor, que con la respuesta lograron impactar a todas las redes sociales. Su madre llamada Gracelie mencionó que le preguntaron a Valentina con meses de anticipación sobre la temática de su próxima fiesta, la pequeña contestó que la quería de Jesús. Tras escuchar esto, la madre no sabía cómo hacer una fiesta de Jesús, por lo que esperaba que con el paso del tiempo cambiara la temática a princesas o algo más que pudiera ser sencillo de adornar.

La madre quisó hacer los sueños de su hija realidad por lo que fue con una amiga a preguntarle cómo iba a hacer eso, por lo que su amiga le contestó que ella le ayudaría a que tuviera su temática de Jesús. Seis meses después, Valentina nunca cambió de opinión y se quedó con la idea de la temática de Jesús, además le dijo que quería unas letras decorativas que dijeran: “Jesús es mi salvador”.

Como resultado, Gracelie dibujó a Jesús junto a Valentina para la decoración, agregó globos, un enorme número seis y un pastel decorativo, además mencionó que a la pequeña le encantó y disfrutó de una gran fiesta junto a toda su familia. La publicación compartida en Facebook obtuvo más de 77 mil reacciones, fue compartida más de 66 mil veces y recibió múltiples comentarios.

Hermoso, Dios la siga bendiciendo”, “Me encanta”; “Muy buena elección, felicidades a la pequeña”; “Qué hermoso, qué gran idea”; “Bendiciones a ella”; “Qué hermoso, dice Jesús: dejad venir a todos los niños porque de ellos es el reino de Dios”; “Wow, no hay palabras”, entre otros comentarios destacaron en la publicación.

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado