niña es desgreñada por mono araña tras manotearlo.jpg
20 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Niña molesta a un mono araña y este la “desgreña” sin piedad

Una niña que manoteó a un mono araña fue tomada del cabello y jalada constantemente por el simio, aquí te mostramos el video sobre este “gracioso” momento.

TikTok lo vuelve a hacer de nuevo, y es que sabemos que aquellos videos con el potencial de hacer reír o sentir algo a más de uno se viralizan fácilmente. Este es el caso reciente de un video que para algunos puede ser gracioso, pero para otros puede ser satisfactorio al ver que el mono araña le da su “merecido” a una niña que lo manotea sin pensar en las consecuencias.

En el video se observa a unos monos araña en una gran jaula, lo que podría parecer un zoológico, pero estos tienen únicamente una reja, por lo que pueden sacar sus largas manos sin problema. Y este changuito no se iba a dejar, pues una niña que iba de visita lo manoteó y la reacción de este fue agarrarla “de las greñas” como diríamos en México. Podemos ver como el mono bastante molesto le jala varias veces el cabello e intenta agredir sin miedo.

Liberan a barristas del Atlas del Penal Varonil en Querétaro

Te puede interesar: Canícula 2022: ¿Cuándo empieza la temporada más calurosa en México?

Video: Mono araña jalonea a niña a pesar de la reja que los separa

¡Obviamente alguien tomó el video! Sabemos que en esta época tecnológica, siempre hay alguien con un celular en mano para capturar estos graciosos momentos. Podemos observar como una niña de cabello negro se acerca al mono y comienza a molestarlos dandole manotazos, por lo que el mono -quien al parecer no había tenido un buen día- reacciona violentamente y agilmente toma el cabello de la niña y comienza a jalarlo.

Las personas que acompañaban a la niña comenzaron a reírse, pero al mismo tiempo intentaban ahuyentar al mono con una sudadera, sin lograr su cometido. Cuando por fin la suelta, la niña se aleja del lugar, sin embargo, al pasar de nuevo por ahí es aprehendida por el chango, pero además llega otro más y entre los dos la vuelven a “desgreñar”. Podemos ver que los monos arañas tienen bastante fuerza, pues logran jalonear a la niña y sostenerla por un buen tiempo.

Tras ser compartido en redes sociales, el video ya tiene más de 7.5 millones de vistas, más de 500 mil likes y más de 11 mil comentarios, entre ellos se encuentran los que defienden al pequeño changuito, pues mencionan que la niña fue quien empezó: “Eso tiene por provocarlo, ellos solo se están defendiendo”; “Y le dio su merecido”; “Una clara muestra que debemos respetarlos”; “El karma mija, por traviesa”.

Tú a quién le vas: ¿a la niña o al mono araña?

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado