niña de tres años decide celebrar su cumpleaños en un walmart y se viraliza en redes sociales.jpg
Screnshot TikTok.
18 septiembre 2022 11:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Niña de tres años celebra su cumpleaños en Walmart!

¡Cada vez los niños son más originales! En esta ocasión, esta niña se viralizó tras decidir celebrar su tercer cumpleaños en un Walmart, donde escogió miles de productos.

Cada vez los niños se ponen más originales en el momento de escoger la temática de sus fiestas de cumpleaños, tal fue el caso de una niña que decidió tener una fiesta de Jesús , en esta ocasión, esta pequeña también se viralizó por su originalidad. En un video de TikTok quedó plasmada la celebración de una niña de apenas tres años de edad, quien decidió festejar en su lugar favorito, un Walmart.

Gracias a esta red social pudimos ser testigos de esta gran celebración de cumpleaños, donde se muestra a una niña con un vestido de colores, una corona que dice “Cumpleañera” e incluso un chalequito azul de la tienda de conveniencia. Fueron varios videos donde su tía, Candice Becker, decidió compartir toda la celebración, destacando el amor de su sobrina por la tienda. Pero, ¿por qué le gustará tanto a la pequeña?

Automovilista arrolla a perrita en Zapopan y se da la fuga

Te puede interesar: ¡Niña celebra sus seis años con una fiesta con temática de Jesús!

¡Niña de tres años celebra su cumpleaños a lo grande en un Walmart!

En el video se observa a la niña de apenas tres años de edad con una diadema que indica que es su cumpleaños, un vestido de colores y un chaleco distintivo de Walmart. Luego la podemos ver corriendo por los pasillos escogiendo galletas, juguetes, fruta, entre otros accesorios, logrando tener un carrito del super lleno de cosas ¡Vaya que fue un increíble cumpleaños!

La grabación compartida en redes sociales cuenta con más de 637 mil vistas, más de 116 mil likes y más de 600 comentarios, entre ellos destacan: “Queda mejor, todo el dinero invertido queda en ella y no en gente que nada más va a criticar a las fiestas”; “La hija perdida de mi papá, él también ama Walmart”; “Se ve muy tierna, a todos nos desestresa Walmart”; “Tu sobrina sí sabe”; “Esa niña me representa”; “Sería mi cumpleaños ideal”; “Toda una Walmart fan”, entre otros.

Entre los comentarios, los internautas se preguntaban la razón de celebrar en un Walmart, por lo que ella contestó que usualmente va mucho con su papá y es muy feliz cuando van a hacer las compras, se le quedó muy guardado el recuerdo de ser feliz ahí. Tras compartir el momento, el video se viralizó en redes sociales tras ver a la niña encantada de la vida en un Walmart. ¿Cuál ha sido la temática más original de cumpleaños que has tenido?

@candicebecker7 Ayúdenme de favor a etiquetar @Walmart para que vea esta belleza de fiesta. Gracias #viral #parati #familia #walmart ♬ What Dreams Are Made Of - Hilary Duff

Te puede interesar: ¡Abuelita se viraliza por reacción ante su pastel de cumpleaños!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado