niño inicia pelea en contra de su tía tras haber sido aventado al pastel.jpg
Screenshot TikTok.
06 noviembre 2022 10:30hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: ¡Niño inicia una pelea con su tía tras ser empujado al pastel!

Un video compartido en TikTok dejó en evidencia una gran pelea entre un niño y su tía, esto tras haber sido aventado en contra de un pastel de cumpleaños.

¡Mordida, mordida, mordida! Uno de los momentos más divertidos durante un cumpleaños es la partida de pastel, pues en México se tiene la “bella” costumbre de aventar al cumpleañeros en contra del delicioso manjar. Muchas personas odian esa tradición, pues terminan llenos de betún o muchas veces incluso son ahogadas por unos segundos y les da terror sentirse así.

Fue gracias a un video compartido en redes sociales donde se viralizó la reacción de un niño en contra de su tía tras haber sido empujado en contra del pastel. No muchos reaccionan de manera violenta tras este festejo, sin embargo, este menor no dudó en tomar venganza e inició una pelea con su tía, la cual iba a participar en su aventada a la tarta, cosa que hizo enfurecer al pequeño.

Graban a delincuente mientras robaba vehículo en Guadalajara

Te puede interesar: Video: Niño adoptado reacciona a su primer pastel de cumpleaños

Video: Niño golpea a su tía para evitar ser aventado al pastel

En el video se puede observar a una gran familia alrededor de una mesa, en la cual hay algunos pasteles y se ve a un pequeño enfrente de uno. Después se ve como una mujer empuja la cabeza del cumpleañeros en dirección al bizcocho, este evita caer sobre el mismo y se da cuenta de la causante, por lo que decide empezar unos golpes en contra de su tía “sin piedad alguna”. Lo último que se ve es cómo jala a su tía, pero además el menor se lleva unos buenos jalones de pelo.

La grabación compartida en redes sociales alcanzó más de 11 millones de reproducciones, más de un millón de likes y más de ocho mil comentarios, de los cuales destacan: “No lo nieguen, a todos nos dan ganas de hacer eso cuando un gracioso os quiere empujar al pastel”; “La verdad sí hay unos familiares muy llevaditos y más con los niños, pero cuando tú las aplicas no se aguantan”; “Pues él se está defendiendo, se ríen cuando lo tratan de empujar y se enojan cuando se va en contra de ella”; “Le dio su media ora de Karate, el niño no tiene necesidad de aguantarla”, entre otros.

No cabe duda que muchos internautas se identificaron con la furia del menor, pues muchos mencionan que a ellos también se les antoja hacer eso cuando son lanzados a su pastel de cumpleaños.

@maria_miri1 Cuando tu tia se te pasa de lanza por que estas chikillo pero tu no te dejas # #tiaproblematica #tiatoxica #pelionera ♬ sonido original - Mona’s

Te puede interesar: Video: ¡Niño es aventado a pastel en cumpleaños y destruye todo!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×