niño es mordido en la cara por un tiburón mientras pescaba en Florida.jpg
04 agosto 2022 09:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Niño es mordido en la cara por un tiburón mientras pescaba en Florida

Un niño tuvo un terrible encuentro que sin duda lo dejó marcado, pues un tiburón enfermero le mordió la cara mientras pescaba langostas en Florida.

Un niño de 13 años de edad identificado como Fischer Hricko se encontraba pescando crustáceos y langostas en Florida cuando se enfrentó a un monstruoso encuentro con un tiburón enfermero, al sentir un golpe en la parte trasera de su pierna. A pesar de que el niño pensó que libraría verlo cara a cara, el tiburón logró morderle la cara, específicamente en el área del labio.

“Salió del agua gritando: ¡Mamá, mamá, tiburón, sácame de aquí, sácame del agua!”, mencionó la madre a los medios locales. Fischer agregó que el encuentro fue bastante rápido, pues se encontraba a punto de agarrar una langosta de gran tamaño cuando sintió el golpe y a la hora de voltear fue atacado y mordido por el tiburón. Su madre los esperaba desde el bote y mencionó que fueron los cinco minutos más aterradores de su vida, pues vió a su hijo gritar en terror con la cara ensangrentada.

Mujer roba una hostia tras misa en la Basílica de Zapopan

Te puede interesar: Estudio confirma que los tiburones atacan a humanos por confusión

Niño recibe tres puntadas en el labio tras ser mordido por tiburón

Tras subir al pequeño al bote, la familia se dirigió rápidamente al hospital para brindarle atención médica inmediata. Fischer recibió 10 puntadas en su labio tras la tremenda mordida del tiburón enfermero, los cuales normalmente son especies tranquilas y no suelen atacar a las personas. Al hablar con los medios locales, el niño mencionó que de vez en cuando siente dolor en el labio pero que va mejorando, además aclaró que esta experiencia no hará que deje de meterse al océano.

niño es mordido en el labio por tiburón tras estar pescando langostas en florida
SARAH JIMENEZ FLORES

Ataques de tiburones en Estados Unidos

Según la página web Tracking Sharks se han registrado 31 ataques de tiburón en Estados Unidos en un lapso de un año, de los cuales: 18 han sucedido en Florida, seis en Nueva York, tres en Carolina del Sur y dos en California. Especialistas mencionan que la razón por la cual incrementaron los ataques en las playas de Nueva York se debe a la combinación de la conservación de la especie y el cambio climático.

Esto sucede tras el calentamiento de las aguas, lo cual aumenta la posibilidad de que las personas que asisten a las playas tengan un terrible encuentro. Sin embargo, en lo que va del año 2022, se han registrado 12 mordidas en Nueva York.

Te puede interesar: Acusan a un australiano por “robar” un localizador de tiburones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado