se viraliza novia que camina al altar con la canción sálvame de rbd.jpg
04 octubre 2022 10:44hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¿Y por qué no? Novia camina al altar con “Sálvame” de RBD

¡Esto sí que no nos lo esperábamos! Esta novia decidió llegar al altar el día de su boda con una canción muy peculiar, pero su favorita: “Sálvame” de RBD.

¡Adiós marcha nupcial, hola RBD! Esta novia no lo pensó dos veces y decidió caminar hacia su futuro esposo con una canción muy peculiar: “Sálvame” de la famosa banda RBD. Esta canción se escucha normalmente en fiestas, reuniones, graduaciones, incluso en fiestas de boda, sin embargo, nunca antes se había reemplazado por la marcha nupcial o el Canon, ambas piezas recurrentes para caminar hacia el altar.

Sin embargo, esta novia decidió romper los esquemas, pues gracias al impacto que tuvo el grupo musical RBD, la futura esposa decidió hacer su entrada a la iglesia “inolvidable”. Al son de “Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza, desde que tú ya no vuelves más”, fue como recorrió el pasillo de la iglesia para llegar a su futuro esposo.

El otoño marcará la llegada de la época de frío en Jalisco

Te puede interesar: Novia es plantada el día de su boda, pero decide continuar con la fiesta

Video: ¡Entrada única! Novia camina al altar con la canción “Sálvame” de RBD

En el video compartido en TikTok, se puede observar el “mágico momento” de esta novia caminando hacia el altar con una canción muy peculiar, aquella que toca todas las fibras de nuestro corazón. Al principio, podemos escuchar las trompetas anunciando la llegada de la futura esposa, luego se escucha una parte de la marcha nupcial, pero, oh sorpresa, en manos de un violín, la melodía de “Sálvame” de RBD envuelve a toda la iglesia mientras la novia camina en dirección al altar.

Tras la publicación de la grabación, el mismo tuvo más de 155 mil reproducciones, alrededor de seis mil likes y más de 200 comentarios, de los cuales destacan: “Se escucha bonito con los instrumentos y todo”; “Ay que hermoso, el papá emocionado”; “Algún día me casaré con la misma entrada”; “Que hermoso”; “Que original, ya me dieron una idea de cómo sería mi futura boda si algún día me caso con la chica de mis sueños”; “Solo ella sabe el significado de porqué entrar a la boda con esa canción”, entre otros.

No cabe duda que esta mujer marcó la diferencia entre las tradiciones de una boda, pues nunca antes se había viralizado una novia que escogiera una canción de RBD para llegar con su amado esposo. ¿Qué opinas?

Te puede interesar: Joven es contratada para cantar en boda; era de su ex novio infiel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×