VIDEO: Perrito aprovecha un semáforo en alto para orinar
Captura TikTok: @franlapanda
12 agosto 2022 13:08hrs
Jessica Martin
Tendencia y Viral

VIDEO: Perrito aprovecha un semáforo en alto para orinar

Este tierno animal iba en la caja de la camioneta de sus dueños cuando al ver la luz del alto decidió bajarse del vehículo para orinar en la llanta de otro auto

Los perros o “perrhijos” se han vuelto una parte importante de los hogares mexicanos, ya que los canes han demostrado ser los mejores amigos de los humanos, así como una fuente inagotable de sonrisas con sus ocurrencias al demostrar si están tristes o felices, robar croquetas en la vía pública o acompañarnos en los peores momentos y evidentemente también en los mejores, (¡Incluso hay quién los hace parte de eventos como bodas o bautizos!).

Aunque hay algunos canes que son entrenados por expertos y otros como podemos en casa, algunos superan la inteligencia esperada aprendiendo algunos códigos muy humanos como por ejemplo el significado de las luces del semáforo… Como este perro que ha entendido que los altos se dan y él quiso aprovecharlo “echando una firma”.

Perro es captado orinando llanta de un auto justo a tiempo para que su dueño no lo deje

En Chile la usuaria de TikTok “@franlapanda” captó un momento insólito que queda perfecto en el dicho “ver para creer” pues un perro superó las expectativas de inteligencia al bajarse de la caja de la camioneta azul estilo pick – up en la que sus dueños lo transportaban justo cuando paran por el semáforo en alto.

Cuando pareciera que iba a huir se ve al can de una raza que podría ser un golden retriever caminar al vehículo de al lado, orinar la llanta levantando la patita y después pegar un tremendo brinco cayendo de nuevo en la caja de la camioneta… Todo en el tiempo perfecto para que el automotor volviera a retomar la marcha sin dejar al can.

Si el dueño notó la travesura de su can que parece fanático de orinar llantas de camionetas, no lo sabemos, lo que sí es que afortunadamente la vagancia no acabó con el perrito perdido o lejos de sus seres queridos.

El video grabado por Fran y compartido en TikTok se volvió viral contando con 7 millones de vistas, más de 80 mil likes y miles de comentarios entre los que se destacan: “El perro… Aguanta aquí me voy a echar una firma”; “Sí, todo bien... Pero nadie habla del tremendo salto que dio”; “Si no lo grababan, nadie lo creería JAJAJA”.

¿Quién hubiera pensado ver algo así?

Te podría interesar: VIDEO: Perrito arruina revelación de género de bebé al robar pastel

Pitbull muerde a señora tras proteger a su perro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado