sugar mommy revela cuánto le paga a su novio sugar baby al mes.jpg
TikTok.
18 septiembre 2022 15:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

“Sugar Mommy” se viraliza por compartir cuánto gasta en su novio

Esta mujer se viralizó en redes sociales por compartir su experiencia como “Sugar Mommy” y vaya que a sus novios les va bastante bien monetariamente.

¿Conoces el término de “Sugar Daddy”? Y es que es más común saber de casos donde un hombre ya grande se consigue a una joven o adolescente para darle “una buena vida”, el mismo término existe en las mujeres donde son conocidas como “Sugar Mommy” y se consiguen a jóvenes con una gran diferencia de edad como novios, los cuales viven rodeados de buenos regalos de parte de sus sugars.

Fue a través de TikTok donde una mujer que es conocida como “Sugar Mommy” comparte los costosos regalos que les hace a los jóvenes con los que sale en citas. La usuaria llamada Kara y conocida como Officialsugarmamakara, quien vive en California, Estados Unidos, comenzó a salir con hombres menores a ella cuando se divorció con la razón de que buscaba experimentar algo nuevo.

Saldo blanco en Jalisco en festejos patrios por la Independencia

Te puede interesar: Video: Joven graba un TikTok en el momento en que llegan a matarla

“Sugar Mommy” nos cuenta sobre sus gastos a sus novios

Todo a cambio de compañía, tiempo, cariño y amor, esta mujer explica que les paga a jóvenes o hombres menores a ella para obtener lo antes mencionado. Sin embargo, menciona que se ha basado en algunas reglas para salir con hombres, pues el último joven con el que salió fue una decepción para ella. “No me trataba como yo quería y se veía con otras mujeres, algo que una Sugar Mommy como yo no permite”, agregó en uno de sus videos.

Además mencionó que le gusta cuidar de la persona con la que está y eso la hace feliz, por lo que sí tiene una buena relación, ella seguirá conquistando a su joven pareja para sentirse satisfecha con ella misma. Al momento, Kara conquistó a un joven que se llama Daniel, con el que lleva una relación desde hace tres años, pero también sale con otros hombres. No obstante, Daniel es su prioridad, por lo que tiene cinco trabajos donde ejerce como psicóloga, fotógrafa, asesora y está estudiando un doctorado.

Tras compartir su vida en TikTok, un usuario cuestionó cuánto le pagaba a su novio, donde ella respondió que entre 500 y mil dólares a la semana, además a veces le da bonos mensuales de entre tres mil y cinco mil pesos. Daniel obtiene alrededor de 60 mil pesos al mes. Kara, la “Sugar Mommy” menciona que se le llena de amor el corazón al ver que su novio usa su dinero para una finalidad adecuada como pagar su renta y comprar un coche.

Te puede interesar: Niño pide “likes” en TikTok para que su mamá no fume; recibe millones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado