¡Cuidado si viajas a Ocotlán! La parroquia del Señor de la Misericordia de ese municipio alertó a las personas que pasean por la plaza principal que tomen precauciones porque hay una ola de robos, alertaron autoridades eclesiásticas del municipio.
La parroquia emitió un pronunciamiento debido a que para cometer estos ilícitos utiliza el nombre del templo ya que los ladrones se hacen pasar como colaboradores de la iglesia.
Te puede interesar: Le prometió comprarle una patineta, pero lo golpeó y asfixió a su hijastro en un terreno baldío
¿Cuál es el modus operandi de los ladrones en Ocotlán?
En los últimos meses adolescentes y jóvenes que frecuentan la plaza principal de Ocotlán, Jalisco, han sido víctimas de robo.
Para cometer los atracos, el ladrón se hace pasar como colaborador de la parroquia y convence a los jóvenes que participan en los grupos de la iglesia de que les ayuden a descargar supuestos objetos y mercancías, una vez que han caído en el engaño los llevan a calles aledañas a la parroquia y es ahí donde los despojan de sus pertenencias, explicó el enlace de comunicación social del municipio de Ocotlán.
Comunicación Social de Ocotlán informó que ya se tienen imágenes del sujeto que asaltó a los jóvenes en por lo menos 3 ocasiones en las inmediaciones de la parroquia del Señor de la Misericordia y se ha reforzado la vigilancia en la zona para evitar se cometan más atracos.
¿El guardián de la casa? Localizaron un tigre albino al exterior de una vivienda en Ocotlán













