Han pasado ocho días de observación para Bobby, el pitbull que mordió a su dueña en el barrio de Analco, Guadalajara, cuando esta intentó separarlo de una pelea con otro perro.

Según autoridades municipales, el comportamiento del animal ha sido estable y sin signos de agresividad, lo que abre la posibilidad de que no sea sacrificado.

El informe veterinario también descarta la presencia de rabia, por lo que el caso se mantiene bajo seguimiento con la opción de que Bobby sea adoptado por una nueva familia.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 20 años es el presunto asesino de Erika, comerciante de Tlaquepaque

¿Por qué Bobby, el perro pitbull de Analco, atacó a su dueña?

Las investigaciones apuntan a que la pelea entre las mascotas fue provocada por las condiciones del entorno, como una posible competencia por alimento o la presencia de una perra en celo.

Las autoridades señalaron que la familia interesada en adoptarlo será evaluada cuidadosamente para garantizar que el perro viva en un espacio adecuado y bajo supervisión responsable.

TE PUEDE INTERESAR: El sismo frente a costas de Puerto Vallarta y la muerte de un niño en un kínder de Mazamitla, lo más viral de hoy en Jalisco