Dos niños entre los cuerpos sin vidas localizado en una camioneta en la colonia San Andrés en Guadalajara
No era uno, ni dos, sino cuatro los cuerpos encontrados en una camioneta abandonada en la colonia San Andrés. Entre ellos había dos menores de edad
Lo que comenzó como la sospecha de un vehículo abandonado terminó por convertirse en una escena escalofriante. Vecinos de la colonia San Andrés, en el cruce de Federico Medrano y Jorge Delorme y Campos, dieron aviso a las autoridades luego de que de una camioneta estacionada desde hacía días comenzaran a salir olores nauseabundos.
“El vehículo detectado cuando cuándo fue dejado en el lugar o el martes pasado, más o menos a las 21:30 horas. Cuando puede dejar el vehículo en ese lugar se detecta en la parte de la caja de la camioneta Ford Ranger color gris dos cuerpos, de uno de una persona femenina y un masculino, cubiertos con bolsas de plástico de color negro y cubiertos por objetos. Hay una llanta encima también”, Alfonso Gutiérrez, vicefiscal de Investigación Criminal Especializada de la Fiscalía de Jalisco.
La camioneta fue llevada hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Al llegar perito, abrieron la camioneta encontrando lo que parecía ser un cuerpo de una persona adulta al interior de la cabina. Se trataba de dos menores de edad, un niño y una niña de entre 5 a 10 años de edad.
“En una cabina observaba también silueta de un cuerpo. Quería informarles que hace pena unos minutos fue abierta la cadena y desgraciadamente y lamentablemente hay dos cuerpos humanos dentro de la cadena que pertenecen a niños, más o menos de edades de poder, y todavía no se determina bien exactamente, pero tienen que 5 y 10 años”, Alfonso Gutiérrez, vicefiscal de Investigación Criminal Especializada de la Fiscalía de Jalisco.
Aún siguen estudiando las causas de muerte y el parentesco, aunque las autoridades presumen podrían tratarse de una familia. La camioneta no contaba con reporte de robo y ya se indaga quién podría ser el propietario de este vehículo.
Con información de Antonio Sánchez.