La angustia consume a Luz Ramos, madre de Julio César Medel Ramos quien está desaparecido desde el 10 de septiembre en la colonia Paseos del Valle en Tlajomulco de Zúñiga. El último contacto que tuvo con su hijo fue una conversación telefónica en la tarde noche de ese día. Le mencionó que acudiría a un trabajo y al no saber de él al día siguiente comenzó con una búsqueda incansable.

“Ahorita no sé nada. No me han dicho nada. Es horrible. Es la muerte en vida. Es difícil pararse todos los días y continuar. Iba a hacer estructuras como para las naves industriales, lo iba a ver en un pueblo cercano de ahí, se llama Santa Cruz del Valle, pero en la búsqueda de su casa yo encontré los documentos que iba a entregar con esta persona”, mencionó Luz Ramos, madre de Julio César.

Luz ha batallado para obtener información para conocer el paradero de su hijo. Tras levantar la denuncia en Fiscalía, se ha dedicado en buscar grabaciones de cámaras de seguridad, la desesperación de Luz Ramos se agudizó al ser víctima de una extorsión, depositó 20 mil pesos a personas que aseguraban tener a su hijo, pero termino siendo una burla.

Con información de Florencia Moreno.