Cansada de la violencia física, las amenazas y el ser celada por su expareja, una mujer decidió abandonarlo después de 13 años de vivir juntos y procrear a dos hijos, pero el 28 de septiembre de 2025 regresó a la vivienda en la que vivía junto a Braulio “N” por unos objetos personales y murió.
De acuerdo con la investigación de la fiscalía, hace 8 meses, la mujer decidió abandonar a su pareja sentimental con quien procreó dos hijos y vivió 13 años juntos a causa de las agresiones físicas, los celos y amenazas.
Te puede interesar: 5 conductas de tu pareja que encienden las alertas de violencia en el noviazgo
La mujer junto a sus hijos se fue a vivir a casa de su madre, pero el pasado 28 de septiembre ella y uno de sus hijos regresaron a la vivienda, ubicada en la colonia Centro del municipio de Degollado, en la que una vez vivieron junto con Braulio “N” para recoger algunos objetos personales.
Sin embargo, cuando ella llegó a la vivienda se encontró con Braulio “N”, con quien presuntamente discutió, y éste aparentemente la golpeó, la hizo caer al suelo, la ató y la asfixió hasta que murió por estrangulamiento.
Luego, supuestamente, Braulio “N” le mandó un mensaje a su suegra aceptando lo que había hecho.
Te puede interesar: “Perdóname, no lo vuelvo a hacer”, este es el ciclo de la violencia
¿Qué pasó con Braulio “N”, quien presuntamente asesinó a su pareja sentimental en Degollado?
La Fiscalía de Jalisco informó que Braulio “N” fue detenido en la colonia Centro del municipio de Colotlán y ya fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio, además estará un año en prisión preventiva.
Vecinos alertan de peligro en calles de la colonia Atlas; la tierra se abre 3 metros