Intransitables: así están las calles de una colonia zapopana por una obra a medias
Los colonos aseguran que una reparación inconclusa de una tubería, entre las calles Santana y Gladiola, dejó la vialidad en malas condiciones, complicando el paso y generando riesgos.
En la colonia Francisco Sarabia, en Zapopan, vecinos denuncian que las calles se encuentran en condiciones deplorables, lo que complica la movilidad de peatones, automovilistas, ciclistas y personas en silla de ruedas.
De acuerdo con los afectados, el problema se originó tras una reparación de tubería realizada por el SIAPA en las calles Santana y Gladiola. Sin embargo, aseguran que la obra quedó inconclusa y, con las lluvias, el pavimento se ha deteriorado aún más.
Las afectaciones también alcanzan a comerciantes ambulantes, quienes aseguran que deben vender a media calle, arriesgando su integridad debido al mal estado de la vialidad.
Los habitantes de la colonia piden a Antonio Juárez, director de SIAPA, que atienda de manera inmediata esta problemática que, según dicen, no existía antes de la supuesta reparación.
CON INFORMACIÓN DE: ÓSCAR OROZCO
TE PUEDE INTERESAR: Entre charcos y baches: años sin pavimentación en calles de popular colonia de Tonalá