Milagro inesperado, un bebé nace en pleno terremoto en Guadalajara

En la tempestad siempre hay milagros, como este pequeño milagro de vida que vino al mundo en el momento más insólito, justo en medio de un gran sismo.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Milagro inesperado un bebé nace en pleno terremoto en Guadalajara
Pexels / Lisa Fotios

El pasado 19 de septiembre la historia se repitió, en punto de las 13:05 horas se reportó un sismo de 7,4 grados richter con epicentro al sur de Michoacán, la intensidad del suceso generó daños en los estados de Colima y Jalisco.

Desgraciadamente la tarde del 20 del mismo mes se generó una réplica de 5,4 que volvió a sacudir a los tapatíos y luego una nueva réplica sacudió la madrugada de este jueves 22 con otro sismo de poco más de 6 grados richter, momento en que insólitamente un bebé vino al mundo en Guadalajara.

Bebé nace durante terremoto de 6.9 grados richter en Guadalajara

Durante la madrugada de este 22 de septiembre justo al momento del sismo de magnitud 6.9 a la 01:29 horas, ocurrió un milagro en el hospital Maternidad López Mateos, cuando nació por cesárea un bebé varón en buenas condiciones de apellidos Espinoza Venegas.

Con un peso 2810 gramos y una talla de 50 centímetros el pequeño bebé llego al mundo justo en medio del caos, afortunadamente pese al breve pero intenso sismo el recién nacido y su mamá se encuentran en buenas condiciones y preparándose para volver a su hogar.

Te podría interesar: ¡Se adelantó la cigüeña en Chapala! Una bebé nació en plena carretera

Bebé abandonado en Cruz Verde sigue en espera de reconocimiento

[VIDEO] El bebé abandonado hace unos días en la Cruz Verde Marcos Montero sigue en atención médica y bajo tutela del estado sin poder se registrado correctamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado