Choque de trolebús contra particular en calle Industria en Guadalajara

El no respetar el derecho de paso sobre una vía en la colonia Blanco y Cuéllar acabó con aparatoso choque contra un vehículo particular

25 noviembre 2021 20:11hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Los vecinos de las calles 70 e Industria en su cruce, en Colonia Blanco y Cuéllar segunda sección, en el municipio de Guadalajara, amanecieron con un fuerte accidente vial que entorpeció el tradicional tianguis del jueves en la colonia.

Sobre el accidente

Una camioneta de modelo atrasado que iba con insumos para vender alimentos en el tianguis golpeó en el centro del trolebús que iba circulando, por no respetar el derecho de paso entre dichas vialidades, generando que la unidad del transporte público quedara con los vidrios rotos y las puertas totalmente colapsadas.

Por su parte, dentro del auto particular venían un hombre y una mujer, de quienes la fémina fue la que resultó afectada, ya que el aparatoso choque le generó una fractura de fémur, además de daños materiales cuantiosos.

La unidad del transporte público tenía 10 pasajeros a bordo, los que afortunadamente no resultaron con ninguna lesión.

Los vecinos hablan del incidente

Los vecinos aseguran que por lo menos dos veces al mes se presentan choques, así lo dijo la señora Magdalena Huerta, residente de la zona comentó que: “la Avenida de Industria tiene preferencia y la gente lo suele olvidar”, generando estos accidentes viales.

Es por esto, que los habitantes de Blanco y Cuéllar, piden a las autoridades poner un tope.

Contenido relacionado