Confirman muerte de maestra norteamericana

El examen de los restos confirmó que eran pertenecientes a la maestra estadounidense de nombre Alexandra; el presunto culpable, es ya conocido.
09 diciembre 2021 20:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Confirmado, la maestra norte americana Alexandra Morales fue asesinada, los trabajos de genética confirmaron que los restos localizados una semana después de su desaparición pertenecen a la joven, vista por última vez con vida en el Auditorio Metropolitano a donde acaeció en compañía de su novio.

Fiscal en Desaparecidos habla sobre el caso

“Se cuenta con los resultados de genética forense que confirman que corresponden a esta mujer docente y se ejerce acción penal contra feminicidio de la misma”, ahondó al respecto Blanca Trujillo, Fiscal en Desaparecidos de Jalisco.

El presunto responsable Fidel “N” era su pareja sentimental y está detenido, la familia de Alexandra piden su extradición.

Ostin Cuenta, el tío de la fallecida maestra comentó que quieren “que lo extraditen que sea juzgado acá en Estados Unidos y que pague por lo que hizo. En verdad estamos consternados, ha sido muy difícil para todos, ella era una chica, ella viajó para un concierto con él incluso rentó un carro para ir y la encontraron muerta, queremos se castigue”.

Hasta el momento Fidel no ha declarado del porqué de la muerte de su novia, con quien ya había visitado algunos estados de México y Estados Unidos.

Contenido relacionado