Aplican vacuna a adolescentes sin comorbilidad en Jalisco

Los adolescentes sin comorbilidad en Jalisco entre 15 y 17 años ya recibieron su vacuna contra la COVID19 este 23 de noviembre.

23 noviembre 2021 20:11hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

De la mano de sus padres adolescentes desde los 15 a los 17 años de edad, acudieron temprano al Hospital Zoquipan en el municipio de Zapopan, y es que este martes 23 de noviembre se llegó la fecha, era su turno de recibir la vacuna contra la COVID19.

Sobre la aplicación de vacunas en Jalisco

La aplicación del inmunológico inició desde las ocho de la mañana del 23 de noviembre, como el caso de Daniel y su madre, Claudia, que aunque llegaron un poco tarde al final el objetivo se cumplió.

Así lo mencionó la propia señora Claudia: “sí, ya por fin y más porque como ya regresaron a las escuelas pues así nos quedamos más tranquilos, traemos su registro, su código QR del talón de vacunación, mi identificación y ya con eso”.

Sobre el proceso de vacunación a adolescentes

Los menores ingresaban al hospital y tras la revisión de los documentos se les aplicaba la vacuna, aunque algunos padres se encontraban nerviosos, lo cierto es que ya esperaban con ansias esta aplicación.

La respuesta de los adolescentes fue positiva para recibir la vacuna, ya que las largas filas se apreciaron desde la mañana hasta los dos de la tarde.

Contenido relacionado