Volcadura en Carretera a Chapala colapsó el tráfico

Un aparatoso accidente de una camioneta particular obstruyó el paso a desnivel de Lázaro Cárdenas.

25 noviembre 2021 20:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Otra vez la carretera a Chapala fue escenario de un aparatoso accidente que acabó en volcadura del paso a desnivel de Av. Lázaro Cárdenas.

Sobre el accidente en Carretera a Chapala

Don Francisco venía circulando de Ciudad de México sobre la vía cuando un tráiler lo aventó, lo que ocasionó que golpeara contra la banqueta y terminara volcado y atrapado dentro de la camioneta de caja seca, misma que además obstruyó el paso a desnivel dificultando la vialidad para los demás conductores.

Afortunadamente, quienes avistaron el hecho pudieron dar llamado a las autoridades correspondientes, además de ayudarlo a salir del vehículo.

Los resultados de la volcadura

Al arribo, Jesús Carrillo, bombero de Tlaquepaque comentó que debajo del vehículo debido a la colisión había un derramamiento de aceite, por lo que hasta que no se pudiera retirar el auto y recoger los restos del líquido no se podría permitir la circulación por la vía para prevenir otros accidentes.

Así mismo, se dio a conocer que el conductor de la camioneta terminó con una fractura de codo debido al impacto.

Al momento de la volcadura la camioneta no tenía carga, pues iba de camino a recoger unos cajeros bancarios que llevaría a la Ciudad de México.

Te podría interesar: Choque de trolebús contra particular en calle Industria en Guadalajara

Contenido relacionado