Causante de accidente fatal en la Calma sigue libre tras tres años

El accidente fatal vehicular en Zapopan dejó muertos al instante una madre y su hijo involucrados en la colisión sobre calle Escorpión.
24 febrero 2022 10:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

23 de Febrero del 2019 es el cruce de avenida La Calma y la calle Escorpión en la colonia La Calma en el municipio de Zapopan, un vehículo impacta de lleno a otro auto, quienes iban en el auto sedán eran Roberto e Hilda, madre e hijo, ambos perdieron la vida al instante.

Hoy una cruz es lo que queda en memoria de las víctimas de este accidente en el cruce, pero aquí no termina el dolor de la familia, a tres años de la tragedia hoy su familia aún tiene secuelas de esta terrible pérdida.

Familiares y Fiscalía de Jalisco siguen en búsqueda del presunto culpable

“Fueron impactados por una camioneta que circulaba a más de 100 kilómetros por hora, ellos fallecieron instantáneamente...mi hermano deja a tres hijos que se quedan sin padre y sin sustento y mi hermano y yo nos quedamos sin madre de un día a otro”, señaló Enrique, familiar de los ahora difuntos.

Los familiares deudos aseguran que el causante no se ha hecho responsable: “se determina por el seguro del imputado que se llama Daniel Alejandro nos tiene que indemnizar, él está libre no ha indemnizado”, añadió Enrique.

En la Fiscalía de Jalisco informaron que el hecho de tránsito terrestre se sigue con la carpeta de investigación 21621/2019 y que el caso está a disposición de un juez para próximamente realizar una nueva audiencia.

Te podría interesar: Seguirán en la búsqueda de desaparecidos en Jalisco

Contenido relacionado