Conductores quieren ganarle al tren y se accidentan en las vías

Las vías ferrocarrileras que pasan por el municipio de Tlajomulco y otros cruceros del AMG son sitios de accidentes por imprudencias de conductores.

29 junio 2022 23:06hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Esta es la línea ferroviaria que cruza el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y este estos son los cruceros donde convive el ferrocarril con los vehículos particulares y el transporte público, en lo que va del 2022 se han registrado al menos 4 incidentes en los que un vehículo o un camión quieren ganarle el paso a la locomotora, lamentablemente esto ha contado vidas humanas.

Joven muere en choque contra tren en Tlajomulco

Durante la madrugada de este miércoles 29 de junio, un joven de 25 años murió dentro de su auto, quiso ganarle el paso al tren.

Testigos señalan que es la imprudencia disfrazada de valentía de los conductores el principal ingrediente de los mortales accidentes.

“La gente pues le quiere ganar al tren, no es la primera vez, ya nos pasó que también se llevó a uno persona también era una conductora y también la arrastró un buen tramo. Sí es imprudencia de querer ganarle, será la adrenalina o les vale”, relató Gloria, testigo del accidente.

Gloria lo recuerda bien, en ese mismo tramo de las vías, el pasado 30 de enero, una mujer conductora de transporte de personal, quiso pasar primero. Pero la fuerza del tren embistió su camión y lo arrastró por más de 30 metros.

En este caso, la chofer milagrosamente sobrevivió.

Te podría interesar: Conductor se duerme y choca contra división de carriles en Zapopan

Contenido relacionado