Andrea teme regresar a su trabajo en el Mercado de Abastos

La tapatía posee medidas de protección y un botón de pánico por una agresión en razón de género sufrida recientemente en Guadalajara.
18 febrero 2022 20:02hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Con un botón de alerta todo momento en su mano, así es como vive Andrea tras la agresión que sufrió por parte de otro locatario en el Mercado de Abastos.

Video de agresión a mujer en Mercado de Abastos

“Aquí tengo mi botón de pánico de alerta para que si ese señor se me vuelve acercar yo le aprieto y vienen a auxiliarme”, dijo Andrea.

Quién la agredió fue el dueño de un establecimiento de comida que está frente a dónde ella trabaja, Andrea dice que le molestó la música que ella tenía en su bocina, el sujeto se fue directo a los golpes y le causó lesiones.

“A él le molestó mi música y sólo por eso tengo golpes en mis brazos, en mi muñeca, ahí se ven los moretes y me duele mucho la espalda, dicen que no es fractura pero sí me duele mucho”, añadió la joven agredida.

A decir de los propios locatarios el presunto agresor es el dueño de este local hoy ya no se presentó a trabajar.

La joven ya presentó una denuncia por las lesiones que presentó, en tanto que en la Fiscalía de Jalisco informaron que se abrió una carpeta de investigación y se le brindaron medidas de protección a la mujer.

Te podría interesar: Aumentan seguridad en hospitales contra robo de bebés

Contenido relacionado