Taquero, director de árbitros y ex futbolista, Rojinegro de corazón

Este hombre es aficionado a los zorros del Atlas desde hace más de veinticinco años y ahora, apoya con todo a la furia rojinegra en su búsqueda de otro campeonato.
27 mayo 2022 20:05hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

“Desde los 5 años estuve yendo al fútbol en el paradero, existía nada más el paradero y se te quedan los colores. Es un sentimiento es una religión, una pasión ya no lo sueltas”, señaló Don Rafa alias “El Furia”.

Con la playera del Atlas bien puesta, desde hace 25 años, Don Rafa mejor conocido como “El Furia” sale a vender tacos en la colonia Morelos del municipio de Guadalajara.

Familia tapatía es Rojinegra de tradición

De barbacoa, carnitas, cueritos y chicharrón, son una tradición en su familia igual que irle al equipo de sus amores, los zorros del Atlas.

Aficionados Rojinegros hay muchos, pero como él pocos, recuerda los años amargos y vive los que ahora son de gloria señaló Don Rafa: “La sequía se terminó y ahora parece que viene la abundancia, en aquel tiempo era la carrilla por eso, yo vi al Atlas en segunda división tres veces lo estuve apoyando cuando regresó en La Piedad, cuando mandamos a curtidores a segunda división o sea el Atlas de tradición”, señaló quien en su juventud fue futbolista, ahora además de ser taquero dirige árbitros.

Con la bandera rojo y negro su puesto engalana la esquina de Cóndor y Cardenal, además del sazón de sus tacos la gente lo buscan para hablar de fútbol y tiene la fe bien puesta en ir por el tercer campeonato.

“Hay con qué, te digo este Atlas no es el de antes, antes cuando entrábamos a cuartos de final, en la primera ronda ya quedábamos eliminados cuando entrábamos ya hoy ya no”, añadió “El Furia”.

Arriba el Atlas y aunque pierda, aunque seamos campeones.

Te podría interesar: Tapatíos presentan enfrijoladas rojinegras para el Atlas VS Pachuca

Contenido relacionado