Arriban turistas al municipio de Guadalajara

Las fiestas decembrinas son motivo para vacaciones o reuniones familiares, y por ello, los viajeros llegan por todos los medios a la Perla Tapatía.
28 diciembre 2021 15:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

En esta época vacacional, son decenas de turistas los que aprovechan para visitar Guadalajara y los municipios de la Zona Metropolitana.

Con amigos, familia y hasta en plan de pareja, la capital de Jalisco ha recibido a las y los visitantes que aprovechan las atracciones de la ciudad, como los museos.

Turistas hablan de su experiencia en Guadalajara

“Muy bonita la ciudad, está muy bonita, enorme y hermosa. Nosotros venimos porque tenemos familiares aquí y estamos visitándolos para el día de Navidad”. Afirmó Marisol, quien desde Sonora viajó para reencontrarse con su familia.

Por su parte, Sergio Olivares, quien reside en Estados Unidos, también visitó la capital Tapatía: “vine a visitar a la familia, a mi mamá y a mis hermanas, ya había venido hace como 4 meses, pero está todo tranquilo, todo bien, la gente muy amable, nos tratan muy bien”.

De Estado Unidos, España, Colombia o de Estados como Sonora, Michoacán y Aguascalientes, no importa el lugar de origen, quienes conocer Guadalajara... Y terminan enamorados de la perla tapatía.

Te podría interesar: Tapatíos cumplen a medias los propósitos de año nuevo

Contenido relacionado