La Barra Rojinegra mantiene la esperanza

Por jugar el partido de vuelta para la final de la Liga MX de Atlas VS León, los fanáticos de la Academia mantienen la fe en su equipo.
10 diciembre 2021 20:12hrs
Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Se jugó la final de ida de la Liga Mx entre el los rojinegros del Atlas y los panzas verdes de León con marcador final de 3 a 2 a favor del conjunto Esmeralda, lo cual dejó a los tapatíos con un mal sabor de boca después de 22 años de no participar en una final de este cotejo pero a pesar de ello los aficionados tienen la esperanza de que su equipo remonte este resultado.

Los aficionados esperan un milagro del Atlas

Mientras tanto los aficionados comenzaron a hablar de la sensación para esta final:

“Otra vez la esperanza y la ilusión, imagínate 20 años que estoy esperando ver aunque sea una final, y pues ya está y pues queremos que sigan jugando igual”, mencionó Jorge uno de los fanáticos de los Zorros del Atlas, mientras que Luis Ángel otro rojinegro agregaba que: “la esperanza seguirá viva hasta el domingo”.

A pesar del marcador adverso la barra rojinegra confía en su equipo y ven al rojinegro coronándose este domingo en el estadio Jalisco, así lo mencionó otro aficionado del Atlas, Jesús García: “el Atlas tiene que ganar en su casa, si allá hicieron buen partido aquí tienen que hacerlo mejor por su afición”.

Este domingo se juega la vuelta de la final de la Liga Mx en el Estadio Jalisco a las 8:15 pm mismo encuentro que podrás apreciar a través de las pantallas de Azteca 7 y el sitio de www.aztecajalisco.com , donde los tapatíos buscaran ganar su segundo campeonato ante su gente.

Te podría interesar: Todo listo para el plan de seguridad del partido del Atlas

Contenido relacionado