Bebé con huellas de violencia llega a puesto de socorros en Zapopan

El menor de tan sólo 3 meses de vida llegó al centro de salud de San Juan de Ocotán en estado grave y con señales de un hecho atroz.
08 abril 2022 19:04hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Un hecho lamentable movilizó a elementos policiacos hasta un centro de salud ubicado en Avenida Aviación al cruce con la calle 5 Mayo en la colonia San Juan de Ocotán en el municipio de Zapopan, se reportaba un bebé inconsciente, cuando médicos salieron para revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales tenía tan solo 3 meses de vida, había sufrido abuso sexual.

Policía de Zapopan confirmó el deceso del menor así como el abuso sexual

“El bebé con dificultades para respirar, se le dan las atenciones pero fallece y al hacer la revisión médica se detecta que tiene huellas de haber sufrido algún tipo de abuso sexual”, señaló el primer respondiente de la Comisaría de Zapopan.

Agentes de la Fiscalía Estatal abrieron una carpeta de investigación por estos hechos y se informó que el padre y la madre del menor quedaron detenidos para las investigaciones, el cuerpo del bebé fue entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Te podría interesar: Detenido en Guadalajara con 100 mil pesos en medicina robada

Contenido relacionado