Blanca Cedillo necesita una prótesis para recuperar su vida

La tapatía Blanca Cedillo, necesita de la ayuda de toda la comunidad, pues su caso es complicado y sus sueños y ganas de seguir adelante son muchos.
28 enero 2022 17:01hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Hace tres años la vida de Blanca Noemí Cedillo cambió por completo su pequeña Yaritza tenía un mes de nacida y le detectaron parálisis cerebral y microcefalia, semanas después a ella le dijeron los doctores que tenía un tumor de células gigantes en la rodilla.

Blanca cuenta su caso y pide ayuda a los tapatíos para lograr su sueño

“Gracias a Dios el tumor no fue maligno, esperé un año para que me hicieran otra cirugía, pero al parecer no me pusieron lo que era y complicó eso más mi situación. Me enteré de esto cuando me ve mi doctor y me dice te pusieron algo que no era y hay muchos riesgos”, afirmó Blanca mientras hacía memoria del hecho.

Posteriormente, entró nuevamente a cirugía pero entre los riesgos estaban el perder su pierna o su vida: “mi pie se me infecta, duré tres meses hospitalizada, luché por mi vida por mi pie por salvarlo pero desgraciadamente no me lo pudieron rescatar estuve muy malita y pues perdí mi pie”, relató Blanca Noemí.

Han pasado 6 meses de que a Blanca le amputaron su pierna, con 25 años, con el apoyo de su familia y la motivación de sacar adelante a sus dos pequeñas hijas, Keyla Noemí y Yaritza Yamilet ella sólo tiene en mente una cosa: tener su prótesis.

“Yo quiero que ese sueño se haga realidad para andar con mis hijas, caminar, hacer mis cosas, volver a ser esa mujer que antes era, independiente, por eso espero que la gente que ve esto me apoye es mucha mi necesidad y me apoye, tengo muchos sueños que no quiero dejarlos truncados”, pidió Blanca.

Sus curaciones, los traslados a las terapias de su pequeña Yaya y su prótesis son gastos fuertes, por eso pide ayuda al número de cuenta 5579 1003 4198 9521 a nombre de José Juan Pérez Flores, y mientras recauda, Blanca es estilista y aplica uñas un trabajo que no ha dejado de hacer para tener un ingreso y seguir adelante en su vida y su sueño.

Te podría interesar: Montse, una tapatía sobreviviente de cáncer

Contenido relacionado