Blanca Cedillo necesita una prótesis para recuperar su vida

La tapatía Blanca Cedillo, necesita de la ayuda de toda la comunidad, pues su caso es complicado y sus sueños y ganas de seguir adelante son muchos.

Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Hace tres años la vida de Blanca Noemí Cedillo cambió por completo su pequeña Yaritza tenía un mes de nacida y le detectaron parálisis cerebral y microcefalia, semanas después a ella le dijeron los doctores que tenía un tumor de células gigantes en la rodilla.

Blanca cuenta su caso y pide ayuda a los tapatíos para lograr su sueño

“Gracias a Dios el tumor no fue maligno, esperé un año para que me hicieran otra cirugía, pero al parecer no me pusieron lo que era y complicó eso más mi situación. Me enteré de esto cuando me ve mi doctor y me dice te pusieron algo que no era y hay muchos riesgos”, afirmó Blanca mientras hacía memoria del hecho.

Posteriormente, entró nuevamente a cirugía pero entre los riesgos estaban el perder su pierna o su vida: “mi pie se me infecta, duré tres meses hospitalizada, luché por mi vida por mi pie por salvarlo pero desgraciadamente no me lo pudieron rescatar estuve muy malita y pues perdí mi pie”, relató Blanca Noemí.

Han pasado 6 meses de que a Blanca le amputaron su pierna, con 25 años, con el apoyo de su familia y la motivación de sacar adelante a sus dos pequeñas hijas, Keyla Noemí y Yaritza Yamilet ella sólo tiene en mente una cosa: tener su prótesis.

“Yo quiero que ese sueño se haga realidad para andar con mis hijas, caminar, hacer mis cosas, volver a ser esa mujer que antes era, independiente, por eso espero que la gente que ve esto me apoye es mucha mi necesidad y me apoye, tengo muchos sueños que no quiero dejarlos truncados”, pidió Blanca.

Sus curaciones, los traslados a las terapias de su pequeña Yaya y su prótesis son gastos fuertes, por eso pide ayuda al número de cuenta 5579 1003 4198 9521 a nombre de José Juan Pérez Flores, y mientras recauda, Blanca es estilista y aplica uñas un trabajo que no ha dejado de hacer para tener un ingreso y seguir adelante en su vida y su sueño.

Te podría interesar: Montse, una tapatía sobreviviente de cáncer

Contenido relacionado