Buscan a los hermanos Kevin y Juan Pablo desaparecidos

El padre de ambos jóvenes está angustiado de lo que pudiera haberles pasado y ruega que quien sepa de ellos comparta su paradero.
18 febrero 2022 21:02hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Son dieciséis días desde que Juan Pablo Madriz de 30 años y Kevin Josué López Madriz de 16 salieron de su casa en Lomas de Tejeda en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga para trabajar recogiendo caña en el municipal de Ameca, y luego ya no se pudo nada de ellos. Sus familiares están desesperados con dar con su paradero, temen que les haya pasado algo malo.

Padre de Kevin y Juan Pablo busca a sus hijos

“Al parecer para aquellos rumbos les ofrecieron un trabajo que fueron a lo de la caña y fueron a ver si contactaban a la persona para trabajar en aquellos lados pero al parecer no la contactaron, ya salieron del fraccionamiento Lomas de Tejeda a las siete de la mañana supuestamente con ese rumbo y de ahí ya no sabemos nada de ellos”, señaló el papá de ambos jóvenes, Rafael Madriz García.

Con Pablo y Kevin están siendo buscados sus familias salen a las calles a pegar volantes y a preguntar por ellos, sin embargo, todavía no tiene noticias.
Queremos si es posible que nos lo regresaron o que nos dijeran cuando menos dónde están, más que nada son gentes de bien, no son malhechores ni mucho menos”, añadió Don Rafael Madriz.

Por su parte, la Fiscalía General del estado ya abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de Juan Pablo y Kevin.

Te podría interesar: Volcadura paraliza Periférico Norte hacia Zapopan

Contenido relacionado