Central Camionera de Tlaquepaque a tope este diciembre

Las familias jaliscienses aprovechan el momento de receso decembrino y las festividades para salir de viaje, ya sean unos días o semanas enteras.
27 diciembre 2021 13:12hrs
Gustavo Cárdenas
Azteca Noticias Jalisco

Con mochilas, maletas, cajas y bolsas. Así entran y salen personas, familias completas de la nueva central camionera en Tlaquepaque.

Jaliscienses hablan de sus vacaciones decembrinas

Con paso rápido llegaron a la terminal de autobuses Don Óscar y su familia, quienes por fin pudieron planear una salida, pocos días, pero ya cuentan como vacaciones: “fue un poquito difícil planearlo y costearlo, pero se pudo”.

Por su parte, sentada sobre su maleta, la señora María Soto esperaba la hora de salida del camión rumbo al estado de Zacatecas, ya que va a visitar a una de sus hijas: “tengo una hija enferma en Zacatecas e iré a visitarla”.

El turismo en época decembrina en Jalisco

Durante los días de noche buena, navidad, noche vieja y Año Nuevo la nueva central camionera reporta un incremento de hasta 40% en los ingresos y salidas de personas.

Así mismo, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta, Morelia, Aguascalientes, León y Acapulco, se perfilan como los destinos con más demanda por parte de los tapatíos vacacionistas.

Contenido relacionado